15.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 29 de junio de 2016

Promueven a los interventores educativos

Alumnos del Campus Parral de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) realizaron el evento Conociendo a los LIE.


Alumnos del Campus Parral de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) realizaron el evento Conociendo a los LIE.

Con el propósito de dar a conocer el trabajo que realizan los Licenciados en Intervención Educativa, alumnos del Campus Parral de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) realizaron el evento Conociendo a los LIE.

El evento se desarrolló en la Plaza de la Identidad, en el centro de la ciudad, donde los estudiantes dieron a conocer los orígenes y desarrollo de la UPNECH, asimismo la oferta educativa.

“El objetivo del evento es contribuir a la construcción de la identidad de los LIE debido a que aún somos desconocidos por varios sectores de la ciudad”, comentó Alejandra Nevares, alumna de segundo semestre y organizadora de las actividades.

Se hizo énfasis en las competencias profesionales del LIE y la capacidad de este profesional para atender las diversas problemáticas sociales en los ámbitos formal y no formal, ello a través de la presentación experiencias de intervención profesional por profesionales egresados así como instituciones en los que han desarrollado proyectos.

En un ambiente fuera de la cotidianeidad de las aulas, los alumnos interactuaron con la población dándoles información y aclarando dudas, además ofrecieron un festival musical y entregaron promocionales de la universidad a los presentes.