Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 21 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Promueven la Sierra con la Ruta Tarahumara

766

Promueven la Sierra con la Ruta Tarahumara

Convocan a todos los aficionados a las cuatrimotos y motos, a cruzar zonas de la Sierra Tarahumara

Este viernes fue presentada la Ruta Tarahumara, en la cual se convoca a todos los aficionados a las cuatrimotos y motos, a cruzar zonas de la Sierra Tarahumara. Se espera la participación de al menos 250 deportistas.

En rueda de prensa con los organizadores, se dio a conocer que los días 4, 5, 6 y 7 de agosto en Guachochi comenzará la ruta, la cual tiene como objetivo la sana convivencia y promover la Sierra Tarahumara y sus paisajes naturales.

Cabe señalar que se trata de un evento tipo Off Road de convivencia (no Competencia), y recorrerá tres diferentes rutas de Guachochi a diferentes comunidades y los puntos turísticos más importantes de la región, para regresar y dormir en el poblado de Guachochi.

Se espera la participación de 250 deportistas los cuales recorrerán 320 kilómetros a bordo de una cuatrimoto y con esta actividad se busca fomentar los valores de la unidad y la promoción de los centros turísticos de la entidad.

Los deportistas recorrerán 3 tipos de caminos que son campo traviesa, veredas, lodazales, terracería, bosques y ríos, lugares que los participantes sortearán dando muestra de su habilidad para manejo de cuatrimotos utilitarias, deportivas, tipo enduro y side by sides.

Los clubes organizadores en unión a la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado abren su periodo de inscripción a partir de hoy y hasta el 15 de junio a través de la línea 2 15-65-50 en Chihuahua capital y en 649 196-48-47 en Guachochi, o bien consultando la página www.rutatarahumara.com.mx