16.37°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de febrero de 2010

Pronostican Protección Civil más frío

Pronostican Protección Civil más frío y probabilidades de nieve o granizo


Pronostican Protección Civil más frío y probabilidades de nieve o granizo

La Unidad Estatal de Protección Civil envió la Alerta Preventiva por lluvias de ligeras a moderadas, así como grajea y nieve en el Estado de Chihuahua .

Principalmente en los Municipios de Guachochi y El Vergel, Balleza, así como en San Juanito y en Bocoyna. Acompañado todo lo anterior por temperaturas de frías a muy frías por las noches y madrugadas.

Chihuahua.- A consecuencia del frente frío número 31 de la temporada, se esperan cielos de medio nublado a nublados, con la posibilidad de lluvias de ligeras a moderadas para el Norte, Occidente, Centro occidente y Suroeste, además existe potencial alto para la ocurrencia de aguanieve y/o nevadas, así como temperaturas de frías a muy frías, por lo que se extiende la alerta preventiva a la población.

Hay un porcentaje de 80% de posibilidad de precipitación en las próximas 24 horas y alta probabilidad de aguanieve y/o nieve, en zonas de la Sierra.

Cabe mencionar que este miércoles se registraron menos 4 grados en el municipio de Bocoyna y en el de Guerrero, mientras que en 7 municipios se registraron temperaturas bajo cero y en 61 Municipios temperaturas muy frías.