Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Pronostican aguanieve y granizo en el estado durante el fin de semana

766

Pronostican aguanieve y granizo en el estado durante el fin de semana

La Unidad Estatal de Protección Civil pronosticó que para el próximo viernes, sábado y domingo se espera la presencia de lluvias y aguanieve

La Unidad Estatal de Protección Civil pronosticó que para el próximo viernes, sábado y domingo se espera la presencia de lluvias y aguanieve en la mayor parte del estado de Chihuahua.

Así lo informó el meteorólogo Salvador Echavarria, quien dijo que por la noche ingresará el frente frío número 16 el cual llegará primero a los municipios de Temósachi, Madera, Casas Grandes, Janos y Ascensión.

Para las 18:00 horas del viernes el frente frío estará en todo el estado de Chihuahua, lo que provocará granizo y aguanieve en municipios del norte, entre ellos Ciudad Juárez, mientras que en la capital se tendrán precipitaciones.

Aseveró que el viernes se tendrá una temperatura de 4 grados centígrados en la ciudad de Chihuahua, sin embargo con la entrada del frente frío descenderán las temperaturas a -3 grados el sábado y -5 grados durante el domingo.

El funcionario dijo que el lunes comenzarán a recuperarse las temperaturas, sin embargo el martes ingresará el frente frío número 17, por lo que las temperaturas podrían volver a descender.