10.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de agosto de 2009

Pronostican calor para Chihuahua

Tanto para la capital como para Juárez se pronostica cielo medio nublado durante el día y presencia de lluvias ligeras


Tanto para la capital como para Juárez se pronostica cielo medio nublado durante el día y presencia de lluvias ligeras

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó temperaturas elevadas para el norte del país. Para la ciudad de Chihuahua se prevén una temperatura máxima de 32ºC, con una mínima de 19ºC. Tanto para la capital como para Juárez se pronostica cielo medio nublado durante el día y presencia de lluvias ligeras.

Ciudad Juárez tendrá una temperatura máxima de 37ºC y una mínima de 23ºC. Para la zona de Temósachi habrá una temperatura de 29ºC como máxima y una mínima de 14º C, además de cielo medio nublado y probabilidad de lluvia moderada.

Para Hidalgo del Parral se prevé una temperatura máxima de 30ºC y una mínima de 17ºC, con cielo medio nublado y lluvias moderadas.

En el sur y sureste del país se prevén lluvias fuertes asociadas a la afluencia de humedad de ambos litorales y al paso de la onda tropical número 21.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que persisten temperaturas de cálidas a extremadamente calurosas en el territorio nacional, principalmente en los estados del Noroeste, Norte y Noreste, con valores superiores a los 40 grados centígrados.

En el occidente, oriente, sur y sureste, además de la Península de Yucatán, habrá cielo medio nublado a nublado con lluvias de moderadas a fuertes, asociadas a la afluencia de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México y al paso de la onda tropical número 21.

En el noreste y centro de la República mexicana, dominará cielo despejado a medio nublado con lluvias ligeras, debido a la entrada de aire húmedo de ambos litorales.