25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de abril de 2010

Pronostican días calurosos para la capital

La Uepc informó que el panorama estatal para las próximas horas es de un cielo de despejado a medio nublado


La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), informó que el panorama estatal para las próximas horas es de un cielo de despejado a medio nublado con lluvias de ligeras a moderadas, vientos de 25 a 40 km/h, temperaturas de frías a frescas por la noche y la madrugada, mientras en el día de templadas a calurosas.

Esto se debe a la masa de aire frío que impulso al frente frío 48, a una baja presión y a la corriente en chorro en la altura, lo que mantiene condicione de alto porcentaje para que se registren precipitaciones sólidas como aguanieve y nieve principalmente en la zona de la Sierra Tarahumara, así como vientos fuertes.

Chihuahua.- Cielo Despejado a medio nublado con nubosidad alta, no se esperan precipitaciones, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que inician el ascenso paulatino y amanecen de frías a frescas y durante el día de templadas a calurosas.
Máxima 25° C
Mínima 7° C

Cd. Juárez.- Cielo mayormente despejado, vientos de 25 a 40 km/h, las temperaturas de frías a frescas por la mañana y de templadas a calurosas durante el día.
Máxima 19° C
Mínima 5° C