17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de agosto de 2010

Pronostican entrada del primer frente frío

El día de hoy la temperatura más alta fue en Urique de 42° C y la más baja fue en El Vergel de 8° C


El día de hoy la temperatura más alta fue en Urique de 42° C y la más baja fue en El Vergel de 8° C

En el Estado tendremos cielo despejado a nublado con lluvias de ligeras a moderadas, principalmente para el Norte, Noroeste, Occidente y Suroeste, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas de frías a frescas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día.

Esto debido a la entrada del primer frente frío del año, lo que ocasionará descenso marcado en las temperaturas, un sistema de baja presión y aire marítimo tropical con humedad del Océano Pacifico, provocara el desarrollo de tormentas eléctricas con granizo en las zonas indicadas, así como vientos fuertes.

En la Ciudad de Chihuahua habrá cielo despejado a medio nublado con nubes importantes por la tarde y lluvias a los alrededores, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frescas por la mañana y calurosas durante el día. Con una temperatura máxima de 33° C y un mínima de 14° C.

En Cd. Juárez tendrán cielo despejado a medio nublado con alto porcentaje para la ocurrencia de lluvias ligeras por la tarde y noche de hoy, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas con un descenso marcado en sus rangos y amanece fresco y durante el día caluroso. Con una temperatura máxima de 29° C y un mínima de 14° C.