27.57°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de julio de 2008

Pronostican hasta 40 mm de lluvia

Continuara lloviendo en Chihuahua en las próximas horas


Se esperan lluvias de hasta 40 milímetros en algunos municipios del estado, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, indicó el vocero de la Dirección de Vialidad y Protección Civil, Ricardo González.

Las lluvias que se empezaron a presentar de manera continua desde este martes a las 11:30 de la mañana, seguirán en por lo menos 40 municipios del estado.

Se espera que las regiones serranas sean las que más se beneficien con las precipitaciones fluviales que irán de los 25 a los 40 milímetros.

El vocero recomendó a la ciudadanía no salir a carretera si no es necesario y a tomar estrictas medidas preventivas como baja velocidad y cerciorarse antes de salir que se tiene buen funcionamiento de frenos y luces.

La Dirección de Protección Civil implementó el Operativo Carrusel desde las 6:30 de la mañana, dando prioridad al Periférico de la Juventud y Vialidad Sacramento en la ciudad capital.

Un total de ocho vehículos especiales de la corporación están listos para atender a la ciudadanía en caso de derrumbes y congestionamiento vial.