Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Pronostican heladas para territorio norte del país

462

Pronostican heladas para territorio norte del país

La masa de aire frío que lo impulsa provocará clima frío a muy frío por la mañana y noche sobre las entidades de las mesas del Norte y Central

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente estacionario 28 y la masa de aire frío que lo acompaña seguirán afectando la región de la Península de Yucatán y los estados ubicados en las mesas del Norte y Central.

Mientras que la masa de aire frío que lo impulsa provocará clima frío a muy frío por la mañana y noche sobre las entidades de las mesas del Norte y Central, aunque se prevé que este fenómeno cambie durante la tarde y aumenten las temperaturas a partir del martes.

Asimismo, en su aviso de heladas, informó que existe la probabilidad de que se registren por las temperaturas menores a cinco grados centígrados en el norte de Baja California, Sonora, Durango, Chihuahua, Coahuila y Comarca Lagunera.

Durante las últimas 24 horas la temperatura máxima se registró en Tapachula, Chiapas, con 35.3 grados centígrados, y la mínima se sintió en La Rosilla, Durango, con 12 grados bajo cero