EL ÁGORA: noticias de Chihuahua
¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.

08:46 am
De acuerdo al Meteorológico Nacional el día de hoy habrá lluvia en la ciudad de chihuahua lo que que iran de ligeras a fuertes.
De acuerdo al mismo informe que ofrece el Meteorológico las temperaturas para Chihuahua oscilaran como máximas en los 34 grados centígrados y las mínimas como 19 grados.
Para ciudad Juárez no hay pronostico de lluvia y esperan solo varias nubes durante el día y temperaturas que oscilaran entre los 36 grados como máximas y 25 grados como mínimas.
---ooOoo---
¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.
Siguiente: Encuentran dos cuerpos semidegollados
2010-08-17 08:39:54
Anterior: Neoliberalismo
2010-08-17 08:52:04
¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.20 de mayo de 2012
16 de mayo de 2012
Imparten el curso “Disciplina Efectiva para Padres” , ¿Qué cosas, no? , Invitan este domingo a "Chihuahua en Bicicleta" , Protestan por aromas que expide la planta Maseca , Actor juarense por adopción, apoya a AMLO , Medallas de plata y bronce para Chihuahua , Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso , Listas las chihuahuenses en Nado Sincronizado , Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS
Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx