17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 27 de diciembre de 2008

Pronostican temperaturas bajas en Chihuahua

Pronostican temperaturas bajas por entrada del frente frío 21


Pronostican temperaturas bajas por entrada del frente frío 21

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil informa que la entrada del frente frío número 21 y la masa de aire frío que lo impulsa provocarán temperaturas muy frías, además de condiciones para la ocurrencia de lluvias, lluvia helada y aguanieve en forma ligeras para el noroeste y norte del estado.

Panorama Estatal.

Cielo de medio nublado a nublado ocasional con lluvias ligeras por la tarde en el occidente y centro poniente así como para el noroeste, los vientos de 30 a 45 km/h con rachas hasta de 60 km/h, temperaturas frías a muy frías por la mañana y de templadas a calurosas para el resto del día.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, con vientos de 30 a 45 km/h y alguna racha fuerte, temperaturas con un descenso, de frías a muy frías por la mañana y templadas a cálidas para el día.

Máxima 21º C
Mínima 3º C

Ciudad Juárez.- Cielo medio nublado la mayor parte del día y la posibilidad de lluvia por la noche, vientos de 30 a 45 km/h con rachas hasta de 60 km/h con nubes de polvo y tolvaneras, las temperaturas de frías a muy frías en la mañana y templadas en el día.

Máxima 16º C
Mínima -4º C

La temperatura más baja se registró en Temósachic con -5º C, mientas que la más alta fue en Urique con 31º C.