16.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de diciembre de 2010

Pronostican temperaturas frías en Chihuahua

Pronostica Uepc temperaturas frías con heladas para el Estado


Pronostica Uepc temperaturas frías con heladas para el Estado

La Unidad Estatal de Protección Civil pronosticó temperaturas frías con heladas para todo el Estado. El estado del tiempo que se espera para el día de hoy, miércoles 15 de diciembre es:

Se mantienen para las siguientes 36 horas temperaturas muy frías con heladas en la mayor parte del Estado. Cielo despejado, vientos fuertes de 25 a 40 km/h y algunas rachas.

Chihuahua.- Cielo mayormente despejado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frías a muy frías por la noche, madrugada y mañana, y una máxima que se espera de 23º C, mientras la mínima fue de 1º C

Cd. Juárez.- Cielo despejado, vientos de 25 a 40 km/h, algunas rachas, polvo y tolvaneras por la tarde, temperaturas que se reponen y amanecen con una mínima de 1º C, y la máxima se espera de 22º C.

La temperatura más baja registrada fue en El Vergel de -8.4º C

Para mañana se espera que por la mañana se repongan ligeramente las temperaturas y por la tarde entre un nuevo sistema frontal nominado como frente frio 15 y tengamos un nuevo descenso en los rangos de temperaturas.

Existe la posibilidad de precipitaciones ligeras en la franja fronteriza para el día viernes 17. No para el resto de la Entidad.