29.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 30 de mayo de 2010

Pronostican tormentas eléctricas

Pronostican tormentas eléctricas para el Sur de la entidad


Pronostican tormentas eléctricas para el Sur de la entidad

La Unidad Estatal de Protección Civil (Uepc), informó que para la entidad se presentará un cielo despejado a nublado con lluvias de ligeras a moderadas, para el Occidente, Centro y Sureste, se presentaran con tormentas eléctricas con granizo, chubascos y vientos fuertes de 20 a 35 km/h con rachas al momento de la lluvia.

Esto se debe a la entrada de humedad del Océano Pacifico y por la línea de vaguada (baja presion) que se encuentra en el territorio Estatal.

Chihuahua.- Cielo despejado a nublado con un 80% de posibilidades de precipitación en forma ligera a moderadas, existen condiciones para la caída de granizo y actividad eléctrica, las temperaturas frescas por la madrugada y muy calurosas para el resto del día. Se tendrá una máxima de 34 grados y una minima de 16 grados centígrados.

Cd. Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h con algunas rachas fuertes, las temperaturas en la mañana frescas y durante el día muy calurosas. La temperatura máxima de 37 grados y la minima de 18 grados centígrados.

La temperatura más alta fue en Batopilas de 41 grados, mientras que la más baja se presentó en la localidad de El Vergel, con 4 grados.