24.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 28 de noviembre de 2010

Pronostican vientos y descenso en la temperatura.

El frente frío número 10 propiciará para el Estado de Chihuahua cielo asoleado con temperaturas bajas y viento moderado.


El frente frío número 10 propiciará para el Estado de Chihuahua cielo asoleado con temperaturas bajas y viento moderado.

Debido a la entrada del frente frío número 10, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este domingo ráfagas de viento de 35 kilómetros por hora, así como temperaturas menores a los cuatro grados centígrados en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, México, Distrito Federal, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

La entrada de este nuevo frente frío originará descenso de temperatura en esa zona del país durante este domingo, mientras que sobre el oriente del Golfo de México mantendrá temperaturas frías al amanecer en el interior del país.

El frente frío número 10 propiciará para el Estado de Chihuahua cielo asoleado con temperaturas máximas de 26 grados y mínimas de 4 grados con vientos moderados.

Cae por asesinato de dos mujeres en el año 2000


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy