12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de septiembre de 2009

Pronostico de lluvias en Chihuahua

Pronostica UEPC chubascos, tormentas eléctricas y posible granizo en la Entidad


Pronostica UEPC chubascos, tormentas eléctricas y posible granizo en la Entidad

La Unidad Estatal de Protección Civil informa que para este día se esperan chubascos de corta duración, tormentas eléctricas y posible granizo para el sur, suroeste y noreste del Estado.

Los vientos serán de 30 a 45 km/h y algunas rachas, temperaturas frías a frescas por la noche y madrugada, de calurosas a muy calurosas durante el día.

Esto debido a la presencia de un nuevo frente frio, lo que provoca nubosidad importante y un descenso de temperatura y vientos fuertes con rachas hasta de 55 km/h.

Para Chihuahua hará un cielo despejado a nublado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frescas por la mañana y con un ligero descenso, calurosas durante el resto del día, se presentara nubosidad fuerte, con poco potencial para la ocurrencia de lluvias.
Máxima 30º C
Mínima 12º C

Asímismo Ciudad Juárez tendrá un cielo despejado la mayor parte del día, con poca nubosidad por la tarde, vientos de 30 a 45 km/h y rachas hasta de 55 km/h, temperaturas que sufrirán un descenso marcado ocasionado por la entrada de un sistema frontal nuevo.
Máxima 28º C
Mínima 9º C