18.68°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de agosto de 2010

Pronostico de lluvias para el dia de hoy

Pronostican chubascos para hoy; lluvias ligeras y aumento de temperatura para el fin de semana


Pronostican chubascos para hoy; lluvias ligeras y aumento de temperatura para el fin de semana

Cielo con nubes, posibilidad de lluvias ligeras y tormentas aisladas a nivel estatal, es el pronostico para el día de hoy, mientras que para el fin de semana esperan alza de temperaturas y lluvias.

De acuerdo a la información que dan a conocer diversas páginas de pronostico y seguimiento del clima, para el día de hoy esperan chubascos, cielos parcialmente nublados.

En cuanto a los vientos esperan sean mínimos que son a 14 kilómetros por hora con dirección de noreste a 14 kilómetros por hora.

En estos momentos, la situación climática en Chihuahua es con cielo nublado, temperatura de 20 grados, y 13 grados centígrados de punto de rocío.

Por su parte, el pronostico en cuanto a temperaturas es de esperan como máxima 29 grados centígrados y como mínima 17 grados centígrados.

En relación, a los pronósticos para el fin de semana, continuará la posibilidad en 30% de lluvias ligeras, mientras que esperan que la temperatura aumenta donde la máxima que esperan es de 30 grados centígrados y la mínima 18 grados centígrados.