6.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 24 de julio de 2017

Pronóstico meteorológico por regiones Estado de Chihuahua

Panorama General.


Panorama General.

Vientos ligeros de 0 a 15 km/h. para la mayor parte del Estado, con vientos de 15 a 30 Km/h en los municipios de Ojinaga, Manuel Benavides y Jiménez.

Lluvias fuertes en los municipios del sur del Estado, municipios serranos con lluvias ligeras a moderadas, municipios del centro y norte del Estado lluvias ligeras lloviznas.

Zona Centro Sur Chihuahua
Cielo parcialmente cubierto. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Máxima de 28 C. Vientos del NE de 10 a 15 km/h.

Noche: Cielo parcialmente cubierto. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Mínima de 17 C. Vientos del ONO y variable.

Zona Norte Frontera Cd. Juárez
Cielo prácticamente cubierto. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Máxima de 31 C. Vientos del SE de 10 a 15 km/h.

Noche: Cielos que se despejarán a lo largo de la noche. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Mínima de 22 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h.

Zona Sierra Norte Buenaventura
Formación de tormentas por la tarde. Máxima de 29 C. Vientos del SO de 10 a 15 km/h. 60% probabilidad de lluvia.

Noche: Tormentas a primera hora. Mínima de 18 C. Vientos del OSO de 10 a 15 km/h. 60% probabilidad de lluvia.

Zona Sierra Centro Occidente Creel
Cielo prácticamente cubierto. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Máxima de 34 C. Vientos del OSO y variable.

Noche: Cielos que se despejarán a lo largo de la noche. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos. Mínima de 24 C. Vientos del NE y variable.

Zona Sierra Sur Guachochi
Tormentas. Máxima de 23 C. Vientos del SSE de 10 a 15 km/h. 80% probabilidad de lluvia.

Noche: Tormentas a primera hora. Mínima de 10 C. Vientos del N y variable. 50% probabilidad de lluvia.

EN CASO DE CAMBIO REPENTINO DE LAS CONDICIONES CLIMATICAS SE AVISARA OPORTUNAMENTE INFORMACIÓN PREVENTIVA DE APOYO A LA TOMA DE DECISIONES LOCALES.

Fuentes utilizadas en este reporte:
Servicio Meteorológico Nacional