Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Propone Duarte promover el turismo entre Nuevo México y Chihuahua

104

 Propone Duarte promover el turismo entre Nuevo México y Chihuahua

Yo no tengo inconveniente en promover a Nuevo México y espero que Chihuahua también sea promovido por Nuevo México: Duarte

Las Cruces, Nuevo México.- “Yo no tengo inconveniente en promover a Nuevo México y espero que Chihuahua también sea promovido por Nuevo México, eso es lo que debemos hacer para trabajar como región y atraer turismo a ambos estados”, declaró el gobernador César Horacio Duarte Jáquez.

Así lo dijo el mandatario al referirse al tema de turismo en la Reunión Anual Chihuahua-Nuevo México, que se celebró en esta ciudad.

“Ahora el turismo ya no es la foto de la persona parada junto a la Torre Eiffel, ahora es subirte a la tirolesa y participar en deportes extremos o turismo de aventura y esa infraestructura la tenemos en Nuevo México y Chihuahua”, apuntó el gobernador de los chihuahuenses.

Acuerdan viajes de integrantes de los medios de comunicación.

A su vez, el director de Turismo, Juan Enrique Toledo García, señaló que derivado de la necesidad de impulsar el turismo en ambos estados y que los habitantes de Nuevo México conozcan Chihuahua y su cultura y viceversa, Chihuahua y Nuevo México acordaron la realización de viajes de familiarización con miembros de la prensa.

Manifestó que este esquema será muy útil para que los trabajadores de los medios de comunicación conozcan los principales puntos turísticos de los dos estados, para que a su vez ellos den a conocer las diversas opciones existentes tanto para visitar como para la práctica de deportes extremos y turismo de aventura.

Especificó que cada estado seleccionará a los medios del estado vecino que viajarán, mientras que el estado receptor de la visita se hará cargo de los gastos de los reporteros que acudan a los sitios turísticos.