Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 10 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

Propone Neavez pesquiza de autos robados

199

Propone Neavez pesquiza de autos robados

Propone diputado Neavez pesquiza ciudadana de autos robados

Propone diputado Jorge Neaves aplicar, con el apoyo de medios de la comunicación y coordinados por la Procuraduría, un sistema de pesquisa en tiempo real de autos robados.

Durante la primera sesión del año de la diputación permanente en Congreso del Estado, los legisladores se avocaron al tema de la seguridad, por la urgencia, destacando que se tendrán que tomar medidas para evitar siga presentándose el robo de autos con violencia que se ha generalizado en la entidad.

La propuesta de Jorge Neaves formaría parte de la creación de una Comisión Especial de Protección ciudadana compuesta por integrantes de las diferentes fracciones legislativas, con el fin de evitar se politicen las propuestas y medidas a emprender.

Detalló el legislador que el radio jugaría un papel fundamental en esta lucha, ya que por medio de él se daría a conocer en tiempo real las características del auto robado y la zona por la que transita, por medio de información de la Procuraduría Estatal, para que así la sociedad pueda participar en la localización de los vehículos robados, notificando a la autoridad su ubicación en caso de verlo.

Esto permitiría a la población participar en acciones de disuasión de la delincuencia que va en incremento histórico en la entidad, principalmente en el robo de automóviles.

Mensajes

  1. mejor propon pesquiza a los sicarios y a gente corrupta del gobierno ahorita no estamos para estar revisando carros, eso huviera sido en el 2009 ya nomas queda un año de gobierno y ustedes ustedes aun no se pueden coordinar. se me hace que te falto escuela mijo.

  2. Sres. de «el Agora», pongan más atención a su ortografía: no es «Pequiza» sino «pesquisa». Analfabetismo=pobreza=violencia

  3. estan coludidos toda la policia con los roba autos pa ke se hacen

  4. HAY LIC. PROPONE Y PROPONE BUENO HAY QUE SALIR EN LAS NOTICIAS . OTRO GUERITO LARA

  5. CHARRO AMARILLO

    TENGO UNA PEQUEÑA DUDA,¿PORQUE MEJOR NO UTILIZAMOS EL RADIO PARA MANDARLES MENSAJES Y MENTADAS A NUESTROS LEGISLADORES? Y QUE ELLOS HAGAN EL COMPROMISO DE ESCUCHARLOS, PUEDO APOSTAR QUE EN UNAS DOS HORAS SE DEPRIMIRIAN Y DE PURITITA VERGUENZA RENUNCIARIAN O EN EL MEJOR DE LOS CASOS ALGUNO SE SUICIDARIA.

    1. ke se ban a deprimir y suicidar si son unos descarados , ganan los millones y nomas se hacen guajes, ni legislan verdaderas leyes que afecten al narco en chiuahua, no balla ser la de malas, espero de todo corazon que les pongan una bomba en el congreso solo esto nos salavaria de estas lacras, no se como este la dinamica del narco aki en mexico realmente, pero si la cosa ba estan como en colombia no tardan en caer los secuestros de diputados familiares de diputados, y asesinatos de politicos , esto apenas empieza