32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de junio de 2010

Propone Olivas ley de desarrollo sustentable

Toño Olivas reitera el compromiso de trabajar en la ley estatal de desarrollo rural sustentable


Toño Olivas reitera el compromiso de trabajar en la ley estatal de desarrollo rural sustentable

El candidato del PAN a diputado por el distrito 11 Toño Olivas, de nueva cuenta estuvo en la zona rural del norte del municipio, que es parte del mencionado distrito.

Toño Olivas recorrió comunidades rurales para concluir con un gran convivio en El Sáuz, donde se realizó un rodeo y tuvo oportunidad de saludar a los asistentes, donde ante cientos de familias reiteró el compromiso de trabajar en el Congreso en la Ley Estatal de Desarrollo Rural Sustentable.

Amas de casa, productores, jóvenes y adultos mayores dieron un cálido recibimiento a Toño Olivas, así como su respaldo para que sea su representante en el Congreso del Estado y con la ley en mención se impulse la productividad, se optimicen recursos y se eleve la calidad de vida de las familias del campo chihuahuense.

En sus mensajes los productores destacaron la labor realizada por Toño Olivas como funcionario municipal “siempre estuvo cerca de nosotros, constantemente presente en las comunidades trabajando coordinadamente para atender las necesidades, y estamos seguros que así será como diputado”, dijeron los representantes de las comunidades ahí reunidas.

Toño Olivas les reiteró a las familias del campo el compromiso de trabajar en el Congreso del Estado por la seguridad de los chihuahuenses, por defender la economía de las familias y apoyar a los estudiantes con acciones como educación, transporte, uniformes y útiles escolares gratuitos.