19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de abril de 2010

Propone Quezada nuevo modelo educativo

Marco Quezada, adelantó su propuesta de un nuevo modelo educativo dirigido a zonas desprotegidas de la capital


Marco Quezada, adelantó su propuesta de un nuevo modelo educativo dirigido a zonas desprotegidas de la capital

El precandidato a la alcaldía de Chihuahua por el PRI, Marco Quezada, adelantó su propuesta de un nuevo modelo educativo dirigido a zonas desprotegidas de la capital del estado.

El modelo está enfocado a las familias de madres que por situaciones laborales tienen que dejar a sus hijos en las calles o con algún familiar.

Quezada Martínez propuso un modelo escolar con desayuno a las siete de la mañana, clases, tarea y deporte en la institución educativa.

El precandidato habló de conformar una sola comunidad, ya que los problemas de la colonia más humilde afectan a toda la población.

El propósito de este modelo, dijo Quezada es el de formar un buen ciudadano, generar convivencia en sectores que merecen la antención.

"Hay visiones de un chihuahua de los ricos y uno de los pobres y esa visión está equivocada, la del chihuahua de las colonias que todo tienen y las que carecen de todo", enunció Quezada.

Asimismo dijo que Chihuahua es una sola comunidad y en la colonia más humilde se puede estar gestando el delito es una situación que afecta a toda la comunidad

Tenemos que cambiar la visión de las cosas, nos ha ganado el dinero y la economía sobre el valor humano es tiempo de voltear la mirada, expresó Quezada.