Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 20 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Protagoniza Kahwagi altercado en Consulado

232

Protagoniza Kahwagi altercado en Consulado

Guardias y testigos afirmaron que era claro que Kahwagi estaba en estado inconveniente

Juárez.- "El exdiputado federal y actual presidente del Partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi, protagonizó un zafarrancho a la entrada del Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez.

El exdiputado trataba de entrar al estacionamiento exclusivo para empleados y funcionarios de estas oficinas, acompañado por una mujer no identificada, quien quería que le permitieran ingresar a las instalaciones donde se tramitan las visas láser en una camioneta Suburban blanca, lo que le fue negado por los guardias de seguridad.

El dirigente nacional del Panal dijo que acompañaba a la mujer a tramitar su visa, para lo que tenía cita a las 9:30 de la mañana, y que los guardias se portaron muy mal con él, cuando fue detenido a la entrada del estacionamiento exclusivo para empleados.

Kahwagi la emprendió a gritos e insultos contra los guardias de seguridad, sin llegar a los golpes, como ha protagonizado en otros escenarios; según dijeron los mismos guardias de la sede diplomática.

Guardias y testigos afirmaron que era claro que Kahwagi estaba en estado inconveniente, «lo que se notaba porque se trababa a la hora de hablar».

"De acuerdo con los testigos, el exlegislador también se enojó porque no le permitieron ingresar con la mujer que realizaba el trámite, por lo que tuvo que esperar en la calle como el resto de los ciudadanos.

Uno de los guardias de seguridad que intervino en este altercado declaró: «El señor Kahwagi es un grosero y prepotente, ya que como exdiputado y miembro de un partido debe saber que los consulados norteamericanos guardan vigilancia extrema y cualquier persona sin importar quién sea, debe formarse para sus trámites y utilizar los estacionamientos que se encuentran alrededor de estas oficinas».

Mensajes

  1. el irresponsable

    si bien no sabemos lo que pasó exactamente, este tipejo me tiene harto por su manera de conducirse ya ni siquiera como representante público, o seudodeportista sino como ser humano, deberían hacerle un exámen para sabe si esta bien de la cabeza o consume drogas o si tiene acaso algún parentesco con el loco de López Obrador, en fin que lo detengan antes de que haga algo grave.

  2. nemesiss

    QUEDA COMPROBADO SEÑORES!!!... PARA SER POLITICO NO SE NECESITA CEREBRO JAJAJA... LASTIMA DE NOSOTROS PORQUE, COMO LES VENGO DICIENDO DESDE HACE TIEMPO, «» TODO PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE «»... ASI, O QUIEREN MAS?...

  3. eduardo

    Es mi opinion que cada ciudadano que aspire a un puesto publico se haga prueba de drogas, de etica, que se revise su situacion financiera al principio y al final de su gestion y que sea de dominio publico, para que luego no tener que leer estas noticias, que mas que politicos parecen payasos de circo.