22.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 31 de agosto de 2009

Protesta sociedad de alumnos de la FCA

José Reyes Baeza presidió la ceremonia de toma de protesta a la nueva mesa directiva de la SAFAC


José Reyes Baeza presidió la ceremonia de toma de protesta a la nueva mesa directiva de la SAFAC

El Gobernador José Reyes Baeza Terrazas presidió la ceremonia de toma de protesta a la nueva mesa directiva de la sociedad de alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El presidente saliente de la sociedad de alumnos, Cristopher James Barousse, dio su discurso final como dirigente de la mesa directiva en la Facultad de Contaduría y Administración.

Durante el evento el mandatario estatal tomó protesta a la nueva sociedad de alumnos, encabezada por Irving Josué Velarde Renova, durante el periodo 2009-2010.

La ceremonia tuvo lugar en la sala de seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración y en el se contó con la presencia del Gobernador José Reyes Baeza; Guadalupe Chacón Monarrez, Secretaria de Educación y Cultura; Raúl Chávez Espinoza, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua; Ramiro Valles, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; Heriberto Altès Medina, Secretario General de la Uach; así como autoridades educativas, personal docente y estudiantes.