30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de julio de 2008

Protestan yonqueros frente al ayuntamiento

Piden manifestantes “Ser medidos con la misma vara”, respecto a clausuras


Piden manifestantes “Ser medidos con la misma vara”, respecto a clausuras

Molestos más de 10 integrantes de la Unión estatal de Yonkeros, arribaron a las afueras de Palacio Municipal, para manifestar la inconformidad a la Autoridad del Ayuntamiento el por que les clausuraron uno de sus Yonkes.

Los manifestantes aseguraron que fuera de esta organización hay varios lugares irregulares que no clausuran.

Marco Rodríguez Palma, quien es el líder de esta Unión estatal de Yonkeros, manifestó que lo único que exigen por su parte es que sean medidos con la misma vara, ya que explicó que no entienden la razón, por la cual, ellos que cuentan con una organización a nivel estatal, siempre han sido supervisados.

Además de ello, comentó que hay varios Yonkes en el estado, los cuales no cuentan con un registro y en este caso, nadie hace nada, para quitarlos.

Asimismo, el motivo de esta manifestación se dio por causa de la clausura de uno de sus Yonkes en esta capital, el cual contaba con un registro vencido.

Ante la inconformidad de los presentes, arribaron con vehículos de su propio Yonke en la calle Independencia, esto sin cerrar la misma y con el objetivo de llamar la tensión de las autoridades del municipio, en este caso del Secretario del Ayuntamiento.