31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de julio de 2009

Protestarán por aumento al transporte

Víctor Quintana informó que la semana entrante protestará a través de un llamado a Gobierno del Estado


Víctor Quintana informó que la semana entrante protestará a través de un llamado a Gobierno del Estado

Tras calificar de "hipócrita e inoportuno" el aumento a la tarifa de los camiones urbanos en la capital del estado, el diputado del PRD, Víctor Quintana, informó que la semana entrante protestará a través de un llamado a Gobierno del Estado en la sesión de la Diputación Permanente.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que la medida de subir el precio del pasaje de los camiones urbanos es "hipócrita", pues "se hace exactamente tres semanas después de las elecciones".

Además, consideró el aumento como inoportuno y lamentable, debido a la situación que enfrenta la economía de las familias chihuahuenses.

Quintana mencionó también que la promesa de mejorar la calidad del transporte urbano sólo se queda en eso, pues ya se han realizado varios aumentos en los últimos años y las condiciones de las unidades y del servicio continúa en las mismas circunstancias.

Será el próximo viernes, cuando se reanude la actividad de la Diputación Permanente, en donde el legislador del Sol Azteca presente un punto de acuerdo como protesta "para que el Gobierno del Estado reconsidere la situación".