30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de noviembre de 2008

Psicosis en Chihuahua; no cesa la violencia

Queman vivos a 2, incendian vivienda en Lomas Universidad, dos cabezas en la Egipto, y un ejecutado por San Judas


Queman vivos a 2, incendian vivienda en Lomas Universidad, dos cabezas en la Egipto, y un ejecutado por San Judas

Desde temprana hora de este viernes se ha registrado una gran psicosis criminal en la Capital del Estado; después de la ejecución del hallazgo de 3 ejecutados en la carretera que conduce a Delicias y 2 agentes de Vialidad masacrados a balazos, los sicarios del crimen organizado no se cansaron de seguir liquidando personas en el transcurso de este viernes.

A eso de las cinco de la tarde 2 hombres fueron calcinados vivos en el interior de 2 vehículos que se encontraban en la cochera de una casa ubicada en la colonia Haciendas de Valle.

Fue en la calle Hacienda del Tule hasta donde arribaron decenas de bomberos, ministeriales, policías municipales y elementos del Ejército debido a la magnitud del suceso.

Los cuerpos quedaron por completo irreconocibles luego de que los pistoleros incendiaron los autos a punta de rafagazas.

Cabe señalar que a esa misma hora fue reportado el hallazgo de 2 cabezas humanas en la calle Egipto y periférico de la Juventud, sin embargo no fueron localizadas.

Asimismo, a eso de las 6 de la tarde se incendió una vivienda ubicada en la calle Universidad de Moscú, en la colonia Lomas Universidad. Al parecer las llamas que consumieron la casa fueron provocadas.
También se localizó el hallazgo de otro cuerpo en el camino que conduce a la capilla de San Judas Tadeo.

Hasta el momento se desconocen los por menores del hallazgo pero se presume que presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para recabar la evidencia en torno al caso y hacer el levantamiento del cuerpo para que se le aplique los estudios necesarios.