30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de noviembre de 2008

Psicosis puede tener un fondo político

Alma Rosa Núñez manifestó que esta situación tal vez tiene fondos partidistas por las próximas elecciones del 2009 y 2010


Alma Rosa Núñez manifestó que esta situación tal vez tiene fondos partidistas por las próximas elecciones del 2009 y 2010

Luego de la sicosis que vivió la ciudad de Chihuahua el día de ayer, la diputada del PRI Alma Rosa Núñez manifestó que esta situación tal vez tiene fondos partidistas por las próximas elecciones del 2009 y 2010.

“Mucha gente a lo mejor está haciendo este tipo de terrorismo para hacerse publicidad y decir que el Gobierno del Estado no sirve y que los otros sí sirven”, señaló la diputada.

Comentó que la gente que está generando este terror en la ciudadanía quiere desestabilizar al Gobierno por medio de rumores y demás acciones para desatar una desconfianza hacia las autoridades.

A pesar de esto, “la procuradora debe hacer su papel y echarle todos los kilos, al igual que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, pero también es de suma importancia que el Gobierno federal nos apoye, pues no podemos estar a expensas sólo del Estado y los municipios”, puntualizó la diputada.

“Chihuahua también es México”, insistió, y calificó como inadecuada la política que se está implementando para ganar votos las próximas elecciones.