Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Psicosis puede tener un fondo político

625

Psicosis puede tener un fondo político

Alma Rosa Núñez manifestó que esta situación tal vez tiene fondos partidistas por las próximas elecciones del 2009 y 2010

Luego de la sicosis que vivió la ciudad de Chihuahua el día de ayer, la diputada del PRI Alma Rosa Núñez manifestó que esta situación tal vez tiene fondos partidistas por las próximas elecciones del 2009 y 2010.

“Mucha gente a lo mejor está haciendo este tipo de terrorismo para hacerse publicidad y decir que el Gobierno del Estado no sirve y que los otros sí sirven”, señaló la diputada.

Comentó que la gente que está generando este terror en la ciudadanía quiere desestabilizar al Gobierno por medio de rumores y demás acciones para desatar una desconfianza hacia las autoridades.

A pesar de esto, “la procuradora debe hacer su papel y echarle todos los kilos, al igual que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, pero también es de suma importancia que el Gobierno federal nos apoye, pues no podemos estar a expensas sólo del Estado y los municipios”, puntualizó la diputada.

“Chihuahua también es México”, insistió, y calificó como inadecuada la política que se está implementando para ganar votos las próximas elecciones.

Mensajes

  1. este... ningun partido sirve!!!

  2. BUENO, ESTA TONTA SALIO PEOR, A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR, DE TODOS MODOS NADIE VA A VOTAR POR EL PRI, SI TAMBIEN SE ESTAN ROBANDO EL DINERO PARA SEGURIDAD, BOLA DE MENTIROSOS.

    1. si nadie va a votar por el pri entonses por quien, porqe si la inseguridad fuera nomas en los pueblos gobernados por el pri pos si lo creeriamos pero yo creo qe es en todo el pais.

  3. A ESTA SEÑORA NO SE LE QUITA LO METICHE Y LO ANALFABETA, SI HAY PSICOSIS ES POR LA ALTA DELINCUENCIA DEL CRIMEN ORGANIZADO QUE HAN DEJADO CRECER USTEDES,,QUE YA SE LES OLVIDO LO DE LA MATANZA DE CREEL, QUE NO HAN RESUELTO NADA,,PARA QUE SIRVES TU? DIPUTADA, PARA LAMBISCONA IGUAL QUE LOS DE TU PARTIDO

  4. LOS DEL AGORA BORRAN MENSAJES! GRACIAS SEÑORA! ASI YA NOS VAMOS HACIEND0 A LA IDEA DE POR QUIEN VOTAR! PUES SOLO MUESTRA SU DECLARACION DE QUE O NO VIVE EN CHIHUAHUA O DE PLANO SOLO VELA POR SUS INTERESES MESQUINOS!!
    EL PRI VA EN PICADA PEOR QUE LOS DEL PRD, PUES EN LUGAR DE SOLUCIONAR ESTAS EJECUCIONES QUE SE HAN DADO EN TODO EL ESTADO SOLO HACEN ESTE TIPO DE CINICAS DECLARACIONES!! LA FELICITO SIGALE ASI!!
    COMO SENTIRAN LAS FAMILIAS QUE HAN PERDIDO UN SER QUERIDO QUE SIN DEBERLA NI TEMERLA PERDIO LA VIDA, GRACIAS A ESTE GOBIERNO CORRUPTO, EN LAS MISMAS ESTA EL SOTACO DE CALDERON NI A CUAL IRLE!
    SALUDOS!

  5. Pero que estupidez tan grave... Y los 9 muertos de ayer?... y los restaurantes quemados? el fin de semana habia empleados dentro del Subway en juarez cuando aventaron las bombas molotov.... y la evacuacion de ayer de la subprocuraduria?... esta ciudadana con fuero dice que los 2000 asesinatos en el Estado tienen un fondo partidista? me dan ganas de vomitar, creo que seria menos insultante que un comentario tan ligero como el de esta diputada (sin insultar a los de a deveras)

  6. MEJOR CALLESE Y DESQUITE LO QUE GANA. CUAL FONDO POLITICO... LOS MUERTOS, LOS NEGOCIOS INCENDIADOS, LOS HERIDOS, LAS FAMILIAS DE INOCENTES DESTROZADAS,JAJAJAJA QUE BUENA PROPAGANDA TIENEN. LES HABIAN DE BAJAR EL SUELDO HABER SI ASI SE PREOCUPAN POR SU CIUDAD, SU ESTADO Y SU NACION. MANTEN TU FAMILIA Y MANTENTE TU MISMA CON $54.00 DIARIOS... Y SIN «DIETA» PAGADA.

  7. Fondo politico?????
    Esta mal de la cabeza o quiere engañar a la gente a ver si cuando maten a un familiar tuyo sigue siendo un fondo politico?+

  8. La señora tiene razón. Déjenla en paz.

    1. A caray!!! tu has de ser la diputada en cuestion!!! Como nadie te defiende pues aqui estas hechandote flores tu solita

    2. ladrona, pusilanime , quien te metio al congreso, mantenida, lacra de la socieda.

      cuando vean a un politico por las calles escupanlo solo hasi aprenderan hay que tratarnos como los parias que son

    3. bueno pues no consco a esta señora hace tiempo ke yo vivi en chihuahua y la vdd me duele ver como se esta convirtiendo en otro culiacan pues tengo recuerdos de un chihuahua trankilo en el que los niños saliamos agusto y sin miedo en mi familia hay politicos tambien pero no defiendo la postura de esta señora honor a quien honor merece si bien es cierto no todos los politicos son corruptos y ciegos la gran mayoria prefiere solo ver el cheke ke les llega ke valor encerio de esta señora de decir que tiene fines partidistas asi empezamos en culiacan y orita ya se rompio el record de asesinatos del año pasado y eso ke aun no temrina el año como puede haver gente asi? en cambio los ke hacemos algo por ke el mundo sea emjor cada dia nos mandan a la fregada heme aqui 24 años de edad y llevo tres años dando cursos de superacion personal a jovenes y adulos yo si pongo mi granito de arena como hay muchas personas que tambein lo hacen pero falta algo ese apopyo economico que les dan a ustedes los diputados ke no hacen absolutamente nada

  9. ESTA SEÑORA ES DE SAN JUANITO, QUE VENGA Y VEA COMO HANDAN HACIENDO RETENES LOS DE LA LINEA A PLENA LUZ DEL DIA, DELANTE DE LOS CIPOLES Y MINISTERIALES, Y TODAVIA SALE CON SUS BABOSADAS, NO CABE DUDA QUE EL PODER CORROMPE, VIEJA MUERTA DE HAMBRE, PERO YA VENRAS POR EL VOTO PARA ALGUIEN DE TU FAMILIA, Y TE VAS A DAR CUENTA DE LO QUE ERES, Y PARA LO QUE HAS SERVIDO

  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJA SIN COMENTARIOS

  11. Señor gobernador, obvio el crimen organizado sabe muy bien los correos y padrones de cualquier institución y claramente se sabe muy bien donde vive o vivía antes (Usted sabe muy bien a que me refiero, puesto que lo vi mudándose de casa a altas horas de la noche) así que si usted dice que no caigamos en rumores y chismes ya es hora de que se pongan a trabajar arduamente sobre este tema tan complicado que se vive hoy en día porque sinceramente si vuelven a decir «rumores o chismes» como usted lo dice probablemente volvamos a caer en el pánico puesto que ese problema lo vemos a diario en nuestras calles de chihuahua y los periódicos locales, le pido al pueblo que nos unamos en contra de este gobierno corrupto que tenemos hoy gobernando nuestra querida ciudad! exijamos a las autoridades se pongan a trabajar, me comprometo a declararles la guerra a este gobierno, yo un ciudadano común que vive ya con el miedo diario, yo un ciudadano harto de seguir viendo muertes a diario en esta ciudad, yo un ciudadano cansado de velar por la seguridad de mis hijos. Les pido de favor a todas esas personas hambrientas de paz y amor, nos unamos en una sola voz para exigirle a «NUESTROS GOBERNANTES» que nos tomen en cuenta como ciudadanos que somos. No nos podemos quedar callados! es muy fácil poner mensajes exigiendo seguridad, cualquiera lo puede hacer! lo difícil es luchar con coraje y garra contra toda esta inseguridad, se que si nos unimos vamos a TRIUNFAR yo estoy dispuesto a luchar por la ciudad y felicidad de mis hijos puesto que ellos son los únicos herederos, LUCHEMOS POR ELLOS!!!

    Les pido de favor pasen este mensaje a todos sus conocidos y familiares para que se unan a la lucha de nuestra propia seguridad!

  12. fondo politico la psicosis...tonces que nuestro Famoso cuerpo de inteligencia busque a los responsable y los metan al bote junto con los sicarios que en su «chambita» hirieron a un jovencito cuando lo llevaba el transporte escolar y tambien junto con los que andan incendiando negocios y Ud. señora pongase a trabajar para que las autoridades(municipales y estatales) hagan su chamba que para eso esta de diputada, para defender al pueblo. no para andar haciendo tontas declaraciones.

  13. Es increible que una diputada que fue electa para representarnos, haga tal declaracion. Como es posible que diga que el TERROR que sentimos los ciudadanos tiene fondo politico!! para que se entere, las llamadas que se hicieron desde celulares y casas, se realizaron con el fin proteger a familiares y amigos para que no muera mas gente inocente a manos del crimen organizado o de quien quiera que busque terminar con la paz que hace algun tiempo teniamos en esta ciudad. Parece que la unica forma de protegernos es escondiendonos en nuestras casas porque por mas que se le entreviste a funcionarios publicos acerca de que se esta haciendo por frenar la inseguridad, ellos siempre contestan lo mismo. (Estamos trabajando en ello) y la realidad es que cada dia tenemos mas miedo. No cree señora diputada que es justo que nosotros busquemos nuestra propia seguridad, ya que el gobierno no ha sido capaz de brindarnosla?
    Es probable que ayes si se haya creado psicosis, pero tambien es probable que vidas se salvaran gracias a que nos alertamos unos a otros a tiempo...
    Seguramente la psicosis continuara y no porque tenga fondo politico, sino porque tenemos miedo (nada mas para que se entere Señora Diputada)

  14. y quite esa sonrisa cinica que parece que se esta burlando de lo que estamos padeciendo los chihuahuenses, que somos los que pagamos su sueldazo!!!!!!!!

  15. COMO SE ATREVENA DECIRR QUE ES PARA ESOO!!! SON TONTOOSSS ASI COMOE STANNALS COSASS YO KREO K NADIE DEVERIAMOSSS VOTARRR NINGUNO DLOS CIUDADANOSS PARA KE VEAN KE YA NADIE KREE EN SUS PROMESASS!!!

  16. INDEPENDIENTEMENTE SI GANA EL PRI PAN, PRD, SIGUEN SIENDO PARTE DE LA POLITICA, SE ENFERMAN DE PODER TODOS, Y AUNQUE LLEGUE UN PARTIDO HEROICO A LA CIUDAD, NO PUEDE CON EL CARGO QUE YA ESTA FORMADO, LA CORRUPCION ES TAN GRANDE EN PARTE POR LOS BAJOS SALARIOS DE POLICIAS, VIALIDAD Y GENTE QUE TRABAJA PARA NUESTRO ESTADO QUE ACEPTAN UNA MISERA MORDIDA HASTA DE $50 PESOS. NUESTRAS BASES YA ESTAN FORMADAS Y PARA QUE ESO CAMBIE SE NECESITA UN CAMBIO MUY RADICAL ES COMO TRTAR DE TRAER A EL MEJOR ECONOMISTA DEL MUNDO A QUE LOGRE QUE EL PESO SE ESTABILIZE, ES MUY DIFICL MAS NO IMPOSIBLE CON LA COOPERACION DE TODO EL PAIS, TRABAJANDO EN EQUIPO SE PUEDE LOGRAR UNA INFINIDAD DE COSAS, LASTIMA QUE NUESTAR CULTURA NO NOS PERMITA TRABAJAR EN CONJUNTO SIN BUSCAR NUESTRO PROPIO BIENESTAR, SIN IMPORTAR A QUIEN HUNDIMOS.
    LO QUE NECESITAMOS ES QUE EL GOBIERNO SE ABRA CON NOSOTROS COMO PUEBLO Y SOCIEDAD Y NOS DIGA LA VERDAD DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO, EXISTEN FORMAS DE HACERLO PARA QUE NO SE EXPANDA EL PANICO, PERO QUE NOS PROTEGAN DE CIERTA FORMA Y QUE NO NOS DIGAN QUE NO ESTA SUCEDIENDO NADA QUE ES UN DIA COMUN, Y QUE SIGAMOS HACIENDO NUESTRAS LABORES DIARIAS.
    PAP

  17. pin inutiles todos los que salen a decir pen de ja das, mejor en vez de decir tantos pretextos que digan la verdad que no valen para pura mad re y no pueden contra el narco

  18. Para empezar:

    es hombre o mujer?

  19. esto lo estan haciendo el pan inmoral para poder repuntar.