Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 25 de noviembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Publican desplegado en defensa de JRB

161

Publican desplegado en defensa de JRB

En dicho desplegado se reprueban las declaraciones de la senadora Teresa Ortuño calificándolas de “burdas e irresponsables”

Hoy apareció en la prensa impresa un desplegado de dos planas dirigido a la ciudadanía en general donde un numeroso grupo de chihuahuenses conformados por diferentes personalidades de la política, el sector empresarial, notarios públicos y chihuahuenses radicados en el Distrito Federal. En dicho desplegado se reprueban las declaraciones de la senadora Teresa Ortuño calificándolas de “burdas e irresponsables”.

El desplegado critica a los legisladores que hacen acusaciones protegidos por el fuero para defender al exalcalde de Chihuahua, Juan Blanco Zaldívar, quien se encuentra preso por hechos que pudieran ser un delito pero que solo el poder judicial puede determinar.

Además, se expresa que el gobernador del Estado ha puesto todo de su parte para acabar con el crimen organizado en Chihuahua y que es una persona íntegra.

El comunicado está firmado por diversos chihuahuenses como Carlos Montemayor, Lolita de la Vega, Ignacio Solares, Enrique Carbajal “Sebastián”, Ramiro Arroyos Piñón; el presidente Nacional de los Algodoneros, Rubén Ortega; el empresario de UNIFRUT, Jorge Suárez; de la Unión Ganadera, Fernando Pérez Pría; Grupo de los Martes, Grupo Sierra de Chihuahua A.C., los coordinadores de las fracciones parlamentearias, Hanoi Aguilar Gil, María Ávila Serna, Susana Muriel Acosta, Fernando Rodríguez Moreno; Doroteo Zapata por la CTM y distintos notarios públicos, presidentes municipales e integrantes del sector educativo.