Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 27 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Público del Extremo Aero Show pudo llenar el Estadio Azteca

185

Público del Extremo Aero Show pudo llenar el Estadio Azteca

El evento Extremo Aero Show congregó a 150 mil personas este fin de semana

Según información preliminar de la Dirección de Relaciones Públicas, el evento Extremo Aero Show congregó a 150 mil personas este fin de semana, misma capacidad del Estadio Azteca.

Así lo indicó el director Fernando Rodríguez, quien declaró que al espectáculo aéreo como rotundo éxito tras la gran convocatoria que registraron durante los dos días del evento en la presa El Rejón.

Respecto a la derrama económica, señaló que la estimación con relación al gasto promedio de la gente, es de 48 millones 245 mil pesos, gasto tanto indirecto como director del público que asistió y consumió los productos que ofertaban en la zona comercial que instalaron y de lo que generaron en comercios locales de la ciudad.

Cabe destacar que la asistencia máxima que registraron en eventos pasados de la Feria del Globo fue de nueve mil personas como máximo, sin embargo, el Extremo Aero Show consiguió superar 15 veces esta cifra y tan solo el domingo 114 mil personas presenciaron las impresionantes hazañas en el cielo por parte de las Fuerzas Armadas y los Flyers Team, entre otras atracciones.

Por ello, vale hacer la comparación de la capacidad de convocatoria de este evento con el cupo total del Estadio Azteca en la ciudad de México, el cual contiene el espacio para 114 mil espectadores.