30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 8 de mayo de 2008

Puede Pgje evitar cateos sin orden

Exhorta el gobernador a evitar abusos hablando a la Procuraduría


Exhorta el gobernador a evitar abusos hablando a la Procuraduría

“La procuradora esta para servir a la ciudadanía” fueron las palabras que José Reyes Baeza dijo, con referencia a si cualquier persona pudiera solicitar que donde no haya de por medio una orden girada por juez.

El gobernador del Estado, José Reyes Baeza, aseguró que cualquier persona que sienta ser victima de abuso o alguna situación irregular pueden solicitar el apoyo de la procuradora o personal de la procuraduría general de justicia del estado a través de sus teléfonos o bien comunicarse con Cipol a través de 066.

Esto luego de ser cuestionado si la procuraduría intervendría en el caso de cualquier persona de presentarse una situación similar a la vivida por una funcionaria de primer nivel.

“si hay una llamada de una persona para que se evite una revisión en su domicilio, se recomienda que se realice con apego a la ley, sabedores de antecedente de la honorabilidad y respetabilidad de la persona” dijo Reyes.

“Desafortunadamente hay y habrá riesgo de gente que no tenga responsabilidad social ni compromiso con estos operativos hagan este tipo de broma, y cualquier persona puede pedir la cooperación para intervenir en alguna situación que considere injusta” concluyo.