EL ÁGORA: noticias de Chihuahua
¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.

14:46 pm
El subcoordinador de la bancada panista en el Congreso local, Miguel Jurado Contreras, hizo un llamado al gobernador del estado, José Reyes Baeza, para que se ponga a trabajar de manera fuerte en lo que le resta de su administración y que demuestre en estos últimos meses que le quedan en el cargo su interés por los chihuahuenses.
Jurado Contreras lamentó la escalada de violencia que se está viviendo en todo el estado, en la cual considera que no se ve la fuerza de las autoridades y debido a eso el crimen organizado se ha apoderado de cada rincón de Chihuahua, algo inaceptable y que podría tener todavía peores consecuencias.
“El estado y los chihuahuenses no nos merecemos ese tipo de cuestiones. Aunque vaya a salir en octubre, le quedan meses de trabajo. Hago un llamado de que trabaje como si fuera su primer día de mandato, ya que no pueden estar pasando esas cosas”, subrayó el diputado panista.
---ooOoo---
¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? Publica una Nota aquí.
Siguiente: Acribillan a dos policías municipales
2010-08-06 14:41:19
Anterior: Boruka Polaka
2010-08-06 14:54:25
¿Dominas un tema de actualidad? ¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir?
Publica una Nota aquí.16 de mayo de 2012
19 de mayo de 2012
Imparten el curso “Disciplina Efectiva para Padres” , ¿Qué cosas, no? , Invitan este domingo a "Chihuahua en Bicicleta" , Protestan por aromas que expide la planta Maseca , Actor juarense por adopción, apoya a AMLO , Medallas de plata y bronce para Chihuahua , Estudiantes locales ganan primer lugar en Congreso , Listas las chihuahuenses en Nado Sincronizado , Pide reglamentar internet sin atentar contra libertades , Invitan a padres a conferencia sobre Bullying , Expoagro abordará tema del agua y austentabilidad , La región más transparente , Piden investigar anomalías en pensiones civiles , Premian a ganadores de muestra Académica en la Normal , Carlos Fuentes Macías , Libro "Sitio arqueológico del arroyo de los monos" , Lista de colonias con alumbrado destruído , Aplicarán examen de ingreso para Escuelas Secundarias , Reconocen a cinco grandes de la abogacía chihuahuense , Extreme cuidados ante el calor: IMSS
Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx