11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de febrero de 2009

“Que desaforen a Roberto Lara”

El regidor del PRI, Fermín Ordóñez señaló estar de acuerdo con que se desafore al legislador


El regidor del PRI, Fermín Ordóñez señaló estar de acuerdo con que se desafore al legislador

Luego de que se diera a conocer la llegada de la solicitud para desaforar a Roberto Lara, diputado del Congreso local, el regidor del PRI, Fermín Ordóñez señaló estar de acuerdo con que se desafore al legislador.

El regidor del tricolor mencionó que si esto se da es solamente por resolución judicial y esta sustentado en base a un proceso jurídico y aseguró que si lo esta solicitando el Congreso Lara debe acceder a ello.

El edil expresó que continuara haciendo hincapié en que se debe cumplir con la ley y si se le desafora será una consecuencia de los malos manejos que permitió sucedieran en la Dirección de Atención Ciudadana durante el tiempo que le toco estar como director de la misma señaló.

Fermín Ordóñez reiteró que el hecho de que sus compañeros del Congreso del Estado estén de acuerdo en que se le quite el fuero, es para castigarlo por la falta administrativa que cometió y reiteró estar de acuerdo en que lo desaforen.

Cabe mencionar que Roberto Lara fungió como director de Atención Ciudadana en la administración pasada, donde fue presidente municipal Juan Blanco, la cual esta pasando por un proceso jurídico debido a ciertas anomalías que se encontraron y el hecho de desaforarlo daría pie a que se le pueda enjuiciar.