Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Que los legisladores se pongan a trabajar

57

Que los legisladores se pongan a trabajar

Que los legisladores se pongan a trabajar, para eso les pagamos: Maurilio Ochoa

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Maurilio Ochoa, emitió un mensaje de unidad entre ciudadanos y actores públicos para afrontar el difícil escenario que afronta la entidad en términos de inseguridad.

“Es importante que los chihuahuenses estemos unidos en el tema de violencia que se vive hoy por hoy en el estado. Hago el llamado a los actores políticos a que no se politicen y lucren con el tema más importante para la integridad chihuahuense”, señaló el presidente de Canaco.

Agregó que los chihuahuenses están inconformes con la politización de lo más preciado para la ciudadanía por parte de los diputados.

Frente al difícil panorama Ochoa Millán manifestó su apoyo incondicional al presidente Felipe Calderón, al gobernador José Reyes Baeza y a los 67 alcaldes de los municipios de Chihuahua.

Mensajes

  1. Si en verdad quisieran ganar las pinches elecciones se pondrian a hacer algo a favor! Creanme que si un politico empezara a hacer el cambio con BUENAS ideas, le iria muy bien!

    Ojala alguien independiente se postule para gober y todos votemos por el! Necesitamos GENTE CON VALORES no politikitos prepotentes hijos d papi!

    Si no la gente se va a enfadar y hasta al gober no keman ahi al ladito del angel!

  2. Los Diputados deben y estan obligados a trabajar, legislar tener inspeccion y vigilancia en cuanto al presupuesto de egresos e ingresos entre otros en un afan de exigir transparencia ! Me extrana que este senor no mantenga una exigencia fuerte publica y no hablo como empresario si no como repesentate de los comerciantes ! El ser ambiguo te hace complice y no remedia un problema y no ayudas a corregir, si esto se entiede que.tu posicion es como un control para revisar y criticar para beneficio de los ciudadanos y tus agremiados ganan por ende ! No desaproveches por el bien de Chihuahua . Ademas lo puedes hacer con elegancia si quieres , pero fajate .