29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 26 de marzo de 2009

"Que nos investiguen", pide senador Galindo

Se desliga de Saulo Reyes, ni lo conozco ni trabajó conmigo, dice el ex alcalde


Se desliga de Saulo Reyes, ni lo conozco ni trabajó conmigo, dice el ex alcalde

El senador panista y ex alcalde de Ciudad Juárez, está de acuerdo en que se haga una investigación a los tres ex presidentes municipales de la fracción del Partido Acción Nacional, que le dieron trabajo a Saulo Reyes Gamboa, finalmente dijo, que con él nunca trabajo, ni tiene el gusto de conocerlo.

Luego de desligarse de la responsabilidad y pasarla la batuta al también exalcalde panista Enrique Flores Almeida, culpó al expresidente municipal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), de que Saulo Reyes se corrompiera en esa administración, ya que él tenía referencias de que antes de trabajar ahí era un hombre justo y dedicado a sus empresas.

Explicó que al buscar la candidatura a la gobernatura , la cual perdió con Patricio Martínez, él le dejó la responsabilidad del Municipio de Juárez a Enrique Flores Almedia y fue precisamente éste quien contrató los servicios de Saulo Reyes Gamboa.

Ante esto, manifestó que estaba seguro de que ninguno de los tres ex presidentes de Juárez de la fracción panista, estarían inconformes por ser investigados en torno a ese giro.

Comentó que es una casualidad que justo al mes de finalizar la administración, 2004-2007, éste cayera preso en los Estados Unidos.