21.26°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de noviembre de 2007

Que repartan ingreso de estacionamientos

Diputado asegura que empresas pueden donar el 25% se ese ingreso a los DIF municipales


Diputado asegura que empresas pueden donar el 25% se ese ingreso a los DIF municipales

“El programa de cobro en los estacionamientos de empresas comerciales privadas, ha disminuido realmente el robo de vehículos. Apelando al sentido social de los empresarios, parte de los ingresos por este concepto podrían ser aprovechados para impulsar el desarrollo de la sociedad, finalmente sus consumidores”, dijo el miércoles 21 de noviembre en tribuna el diputado Antonio López Sandoval.

“Sería fundamental establecer una alianza entre las instancias dedicadas al desarrollo social del gobierno estatal y municipal, a través del DIF y los empresarios, con el propósito de mejorar las condiciones de las familias y simultáneamente fortalecer la competitividad de las empresas”, señaló el legislador panista.

Agregó que por ello, propuso al pleno del congreso realizar un exhorto para convencer a los empresarios que actualmente se encuentren aplicando tarifas de cobro por uso de estacionamiento, a fin de que donen un 25% de los ingresos al Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) del municipio en donde estén ubicados.

“De esta forma, ambos, gobierno y empresarios contribuiremos al desarrollo social de los grupos mas vulnerables de nuestra entidad”, puntualizó.