7.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de enero de 2017

Quedan liberados los tramos carreteros que afectaban principalmente a la actividad minera

Quedaron liberados los diversos puntos carreteros que habían sido tomados por manifestantes como represalia al aumento del precio de los hidrocarburos.


Quedaron liberados los diversos puntos carreteros que habían sido tomados por manifestantes como represalia al aumento del precio de los hidrocarburos.

Atendiendo los requerimientos de nuestros asociados y derivado de una estrecha colaboración con las autoridades Estatales, finalmente el lunes por la tarde noche quedaron liberados los diversos puntos carreteros que habían sido tomados por manifestantes como represalia al aumento del precio de los hidrocarburos.

Fue al medio día, cuando una comitiva de representantes del sector minero encabezada por el presidente del Cluster Minero de Chihuahua, sostuvo una reunión con el Secretario General de Gobierno, Lic. Cesar Jáuregui Robles, a quien manifestaron el descontento que se vivía entorno al sector minero derivado de los bloqueos a las vías de comunicación en la zona serrana y cuyos principales afectados eran las minas, proveedores y comunidades aledañas a las operaciones mineras.

En atención a las demandas del sector minero se coordinó un operativo entre la secretaría general de gobierno y la Fiscalía General del Estado para desbloquear los tramos en conflicto.

Reportes indican que aproximadamente a las 18:00 horas, los 6 puntos de la zona serrana que se mantenían en conflicto habían sido liberados para la circulación de transportistas y del personal que labora en las unidades mineras.

Agradecemos la confianza depositada hacia esta asociación y en ese sentido refrendamos nuestro compromiso por seguir trabajando a favor del sector minero de nuestro Estado.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy