27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de marzo de 2011

Quedan multihomicidas sin Cadena Perpetua

Más de 250 multihonicidas en el estado quedarán exentos de la “Cadena Perpetua”


Más de 250 multihonicidas en el estado quedarán exentos de la “Cadena Perpetua”

Más de 250 multihonicidas en el estado quedarán exentos de la “Cadena Perpetua”, aún cuando la ley marca dicha pena para homicidios múltiples, luego que sean sólo imputados por uno o dos homicidios, aún cuando hayan cometido mucho más y que la autoridad no ha podido comprobar.

Así lo dio a conocer el diputado presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Jorge Abraham Ramírez al calificar como un grave problema el que no se logre comprobar que dichos sujetos detenidos son multihmicidias y puedan tener una pena menor por ello.

Ramírez Alvídrez aseveró que al tenor de no comprobar la participación de los más de 250 sicarios en homicidios múltiples, no serán acreedores a la pena de “Cadena Perpetua” vigente en el Estado para multihomicidas.

El congresista argumentó que pese a este problema suscitado en torno a los más de 250 sicarios, el ánimo de la Fiscalía General del estado será el de dar respuesta de las investigaciones y lograr ejerciendo la “prisión Vitalicia” con la detención y efectiva integración de carpetas en contra de los multihomicidas.