Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Queman auto en una cochera

238

Queman auto en una cochera

El siniestro ocurrió en calle Hacienda del Carruaje, en la colonia Los Naranjos

Sujetos desconocidos quemaron un auto en la calle Hacienda del Carruaje; pese a la llegada de los bomberos el auto ya se había consumido casi en su totalidad.

Este hecho se registró cerca de las 04:00 horas de hoy, cuando vecinos de la calle Hacienda del Carruaje escucharon ruidos y al asomarse vieron como el auto del vecino de la casa marcada con el número 7817 estaba en llamas y corrieron a despertarlo y llamaron al 060.

Los primeros en llegar fueron policías municipales de la zona, quienes apuraron a los bomberos, mientras llegaban el propio dueño comenzó a pagar el auto Sentra de modelo atrasado con una manguera casera.

Posteriormente elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron a bordo de la unidad 851, quienes terminaron por sofocar el fuego que ya había consumido casi en su totalidad el automotor.

Finalmente la Policía y Bomberos recabaron los datos necesarios para el reporte en el que al parecer alguien había provocado el fuego, pero el afectado desconocía quién o quiénes podrían ser los responsables.