Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Quemaron viva a mujer: Pgje

803

Quemaron viva a mujer: Pgje

La mujer encontrada muerta y calcinada cerca de las Quintas Carolinas, fue quemada viva según lo informó la Pgje

La mujer que fue encontrada muerta y calcinada al norte de la ciudad, cerca de las Quintas Carolinas, fue quemada viva según lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje). Aun se desconoce su identidad.

Según informó Eduardo esparza, vocero de la Pgje, la mujer que fue encontrada calcinada y carcomida por animales, fue rociada con combustible mientras se encontraba viva y sus asesinos le prendieron fuego.

La mujer presentaba quemaduras de segundo grado en el 60% de su cuerpo y la causa de muerte fue insuficiencia respiratoria aguda por las quemaduras, es decir, no tuvo más opción que respirar las llamas que la envolvían por lo que murió.

La necropsia no ha arrojado si esta mujer fue abusada sexualmente antes de morir, sino que se esperará a los resultados que aprueben más estudios para concluir si se presentó o no una violación, así como el posible móvil del crimen. La víctima no ha sido identificada.

Mensajes

  1. Siguen las humillaciones al pueblo, con este y otros crimenes tan perversos, ahora queman gente, y las autoridades cogiendo carros chuecos, y tratando de asustar a la ciudadania estilo la gestapo alemana, todo esto continuara hasta que se pongan de acuerdo los poderes de gobierno estatal y federal y reyes le entregue la pplaza que vendio a felipe, todo esta claro, preguntese que tan mal se pudo haber portado esa mujer para que la quemaran, nos huele a delincuentes satanicos.

    1. dios que muerte tan espantosa dios la tenga en su santa mano señores gobernantes ya basta hagan algo para parar tantas muertes de seres inocentes esto ya no tiene nombre

  2. Spooky

    Como es posible?, que pasa con nosotros, al diablo las autoridades, necesitamos organizarnos NOSOTROS, LOS CIUDADANOS, LOS CIVILES, las autoridades no hacen ni haran nada, tanta confianza les tenemos que decimos «para que denuncio, nomas me va a quitar tiempo y no van a resolver nada», que tristeza me da ver que estamos metidos en el hoyo del infierno y de manos atadas.
    QUE VERGUENZA ME DA EL SER CHIHUAHUENSE.

    Tenemos que hacer algo, no e sposible que las cosas sigan asi, pobre mujer, muerta como en los tiempos de la inquisicion, y yo que inocentemente creia que el oscurantismo estaba pasado de moda.

    Pobre su familia, quiza tenia hijos, quiza apenas era niña de secundaria, señores «gobernantes y autoridades» si ustedes no hacen nada la ciudadania va a terminar haciendolo y no les va gustar nada, no soy solo yo la que dice vamos a organizanos, somos MUCHOS

    1. JUSTICIERO

      PUES USTEDES LAMENTANDOSE Y LAMENTANDOSE,MAS NO SABEN KE ABRA EXA ESA MUJERCIYA PARA GANARSE ESO JAJJA,SI LA KEMARON PUES FUE POR ALGO, LA VERDAD A MI NO ME DA REMORDIMIENTO NI NADA, DIGO NO ERA NI MI PARIENTE JAJAJA...AY MUJERCITA TE LO GANASTE POR DEDO TAL VEZ O POR ALGO PERO TE LO GANASTE