17.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de diciembre de 2009

"Queremos Indios para rato"

Asegura Juan de la Barrera que pelearán hasta el final para evitar el descenso


Asegura Juan de la Barrera que pelearán hasta el final para evitar el descenso

Juárez, Chihuahua.-A casi dos semanas de haber iniciado con los trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2010, el zaguero central y capitán Juan de la Barrera aseguro que van por buen camino ya que a pesar de las condiciones climáticas han cumplido con los requerimientos del timonel José Treviño.

"Se ha trabajado bien, en estos días por lo que paso de la nieve no se pudo trabajar en cancha pero se ha cumplido en el trabajo de gimnasio, en el trabajo físico que quiere el profesor (José Treviño) y bueno, igual estamos a la espera de la gente que va a venir, pero bien yo creo que vamos en buen camino", manifestó.

De la Barrera aseguro que el objetivo del plantel es que haya Indios de Ciudad Juárez por mucho tiempo.

"Nosotros queremos Indios para rato, es nuestro trabajo y dependemos mucho de esto no es lo mismo estar aquí (máximo circuito) que en primera A, eso es bien sabido, entonces yo creo que si, por nosotros no va a quedar y vamos a pelear hasta el último para que Indios este mucho tiempo aquí", enfatizó.

El capitán teporaca aseguro que hay plantel para pelear por la permanencia en la primera división.

"Yo creo que si y en caso de que no hay que suplirlo con otras cosas, yo creo que si va haber el plantel suficiente para pelear, esta mas que nada en nosotros, este (pretemporada) es un trabajo muy importante es la base, yo creo que vamos bien" destacó.

De la Barrera menciono que los refuerzos, el brasileño Carlos Días y el hondureño Emil "Cabezón" Martínez, se han acoplado bien al plantel teporaca.

"Bien son gente que ya conocía Pepe (Treviño), entonces ellos llegan con una confianza para él y bien hasta el momento, se han acoplado bien se les hizo saber que no había mucho tiempo para esperar, qué se metieran lo más pronto posible al grupo y así son, se ve que son gente profesional que desde el primer momento que llegaron han trabajado bien".

Con respecto a en qué posiciones Indios tiene aún que reforzarse, el zaguero central dijo "eso no me toca a mi, pero la gente que pide Pepe yo no puedo dar un nombre en cada línea, pero quien llegue va a ser decisión del entrenador, él está pensando en lo que el quiere en como jugar y traerá a la gente que sea necesaria, venga quien venga tendrá que venir a aportar y nada mas esperar que llegue con ganas de sumar".