24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 30 de abril de 2022

Quería 150 mil pesos por no publicar fotos intimas de su novia


A Daniel A. J., se le acabaron las vacaciones en la playa en Puerto Vallarta, Jalisco, por culpa de Ministeriales de Chihuahua, luego que fuera aprehendido por extorsionar a su novia con divulgar fotos íntimas si no le entregaba la cantidad de 150 mil pesos.

Por ello, se obtuvo la vinculación a proceso del acusado por el delito de extorsión agravada, cometido a través de amenazas a la víctima.

Los hechos que se le imputan se registraron en diversas ocasiones entre los meses de mayo y julio de 2018, cuando presuntamente envió mensajes e hizo llamadas telefónicas a una mujer, exigiéndole dinero a cambio de no difundir el video que tenía en su poder y que fue grabado sin el consentimiento de ella.

Así mismo el imputado amenazó con privar de la vida a la víctima y con hacerle daño a su familia.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos obsequió una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigación el 22 de abril del 2022 en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, donde detuvieron al imputado con apoyo de las autoridades de esa entidad.

Municipios


Más Noticias