Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 8 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Quería Oropeza seguir trabajando

157

Quería Oropeza seguir trabajando

«Yo necesito trabajar porque mi familia y yo vivimos al día», declaró

«Me interesa que se aclare, porque yo necesito trabajar mi familia y yo vivimos al día» comentaba Fernando Oropeza al señalar que le interesaba que investigarán a fondo escándalo de bar Peni.

El hoy occiso, durante el día lunes al conversar con los medios de comunicación para dar la cara sobre el escándalo, expresó que él tenía el interés en que las autoridades investigarán bien y a fondo el presunto decomiso de las armas y cervezas que hallaron, ya que, aseguró él no las autorizó.

«Yo necesito trabajar, mi familia come, mañana es quincena y no tengo para meterle al refri, la verdad es que vivo al día con mi familia» expresó.

Informó que el día del cateo los federales, entraron con mochilas al penal, por lo que, aludió que le sembraron las armas y el alcohol.

Aseguró que eso trató de engaño a la comunidad para manchar su imagen y que pedía que efectuarán bien la investigación, ya que, de lo contrario no podría conseguir trabajo.

Sostuvo que nunca s e enriqueció u obtuvo dinero extra por dirigir la penitenciaria vieja, y que vivía al día con su familia.

Dijo que tras tener rango militar, pediría apoyo al ejército e instó a que podrían revisar su expediente, mismo que estaba limpio.