11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de enero de 2010

Quiere Indios ganarle al campeón

Quiere Indios ganarle al campeón en la Jornada 1 del FMF


Quiere Indios ganarle al campeón en la Jornada 1 del FMF

El arquero de Indios de Ciudad Juárez, Humberto "Gansito" Hernández, aseguró este miércoles que saldrán con todo al estadio Tecnológico para vencer al actual campeón, Monterrey, en su debut en el Torneo Bicentenario.

El próximo sábado, la "Tribu" enfrentará a los regios en la primera jornada del Bicentenario 2010, partido en el cual el equipo "dejará todo en la cancha".

"Tenemos muchísimas ganas de enfrentar al campeón y ganarle en su casa. Vamos a dejar todo en la cancha para darle satisfacción a la directiva, a la gente y a todo Ciudad Juárez", manifestó el ex del Pachuca.

Asimismo, señaló que su rival podría llegar cansado por su viaje a Estados Unidos, donde participó en el torneo Interliga. Monterrey, aseguró, "es un rival de jerarquía; el campeón, pero también sabemos que podría llegar diezmado por el viaje de Estados Unidos".

Pese a lo anterior, "Gansito" Hernández sostuvo que ellos se enfocarán sólo en su juego, "nosotros tenemos que hacer nuestro partido; hacer las cosas bien, lo que nos pide el Profe (el técnico José Treviño)".

Por otro lado, el portero comentó que la lucha por mantener la titularidad será complicada, puesto que los suplentes César Lozano y Christian Martínez, quien se acaba de incorporar a la plantilla, vienen bastante bien.

"Christian y César vienen bien, cualquiera de los tres puede jugar; si se me da a mí, hay que aprovecharla (la oportunidad) porque sé que si cometo un error o hay una baja de juego, me puedo ir hasta el tercero".

Para el "cancerbero" la disputa por cubrir los tres palos será positiva para el equipo, ya que todos dejarán lo mejor de sí en la cancha.

"Te satisface el saber que estás haciendo las cosas bien, pero también te compromete a no bajar los brazos; a trabajar día con día. Creo que esto le va a venir bien al grupo, porque el torneo pasado no había tanta competencia".