17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de marzo de 2016

Quiere Maru combatir la pobreza en el municipio

Tenemos que combatir la pobreza y ayudar en serio a quien lo necesita, asegura la candidata del PAN


Tenemos que combatir la pobreza y ayudar en serio a quien lo necesita, asegura la candidata del PAN

Con un mensaje de esperanza y de seguir trabajando por los que menos tienen, la precandidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía, Maru Campos, llegó al comedor de Cáritas en la Divina Providencia, a invitación de militantes y simpatizantes del PAN.

Maru Campos lamentó que actualmente hay 150 mil chihuahuenses en situación de pobreza extrema, que día a día no saben si van a poder comer.

Por esta razón, la precandidata del PAN a la presidencia municipal felicitó a Silvia García y a su equipo de colaboradores, que diariamente en la colonia Infonavit Insurgentes recibe a más de un centenar de personas de escasos recursos, a quienes alimenta gratuitamente con desayuno y comida.

Este comedor, ubicado al norte de la ciudad, es el único que tiene Cáritas para apoyar a los que menos tienen, y además del servicio de alimentos también ofrece otros servicios, como corte de cabello y medicamentos gratuitos.

"Es bien importante que nos ayuden a transmitir el mensaje que tenemos que combatir la pobreza, tenemos diariamente casos trágicos como el de la comadre que tiene que viajar 2 horas para venir a comer y regresarse ya tarde quién sabe bajo qué circunstancias", indicó Maru.

Ante los militantes y simpatizantes panistas, Maru Campos fue enfática al señalar que las autoridades en la capital del estado tienen que ponerse las pilas para combatir la pobreza.

"No solamente se trata de darles de comer 3 veces al día, es muy importante la labor que ustedes en Cáritas desarrollan, pero también tenemos que darles los instrumentos para que salgan adelante", dijo.

Por su parte, los simpatizantes y militantes del PAN agradecieron la visita de la precandidata y reconocieron la trayectoria de Maru Campos, recordando el importante trabajo que realizó como delegada de Liconsa, donde luchó para que las familias más necesitadas tuvieran leche de mejor calidad, así como su trabajo permanente para ayudar a quien más lo necesita.