Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Quiere el CUM más recursos para el 2012

54

Quiere el CUM más recursos para el 2012

Platearan que en el presupuesto para el próximo año se incremente de 24 millones 400 mil pesos

El Comité de Urbanización Municipal espera más recursos para el 2012, informó Neil Perez Campos su titular, por lo que platearan que en el presupuesto para el próximo año se incremente de 24 millones 400 mil pesos que se ejercieron en el 2011 a 36 millones de pesos.

“Lo que tiene seguro el Comité de Urbanización para el próximo año es el subsidio que otorga el municipio, que este año fue de 24 millones 400 mil pesos y esperamos que para este 2012 lo suban un poco” dijo el funcionario.

Señaló Pérez Campos que plantearán la posibilidad de que sean 36 millones de pesos para poder incrementar la inversión en recursos propios del municipio en calles de la ciudad.

Además dijo que se cuenta con el recurso federal - tomando en cuenta que no cambie el presupuesto para el próximo año- se podría contar con otros 10 millones de pesos más, para la pavimentación de calles, por lo que se espera que sea lo mismo que este año 2011.

Asimismo, dijo que mediante platicas con los dos legisladores federales del PRI, Maurilio Ochoa y Alejandro Cano para que busquen incrementar la partida que le corresponde a Chihuahua del fondo federal de pavimentación.

Por ultimo mencionó que también se buscará recabar más recurso de los adeudos de los ciudadanos, donde en lo que va de este año se recuperaron 23 millones de pesos, por lo que se espera recuperar otros 20 mdp.