Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

“Quieren dañar la imagen de gobierno”

250

“Quieren dañar la imagen de gobierno”

“Veo con desagrado que gente de Acción Nacional se pone de acuerdo para dar un golpeteo al gobierno, no se vale” Espinoza

El diputado Ricardo Espinoza Leyva solicitó ante el Congreso del Estado el esclarecimiento de accidente en el que murieron siete paisanos en Ojinaga la semana pasada, “veo con desagrado que gente de Acción Nacional se pone de acuerdo para dar un golpeteo al gobierno, no se vale”.

El diputado Espinoza mostró ante el Congreso del Estado correos electrónicos enviados a la ciudadanía para desprestigiar las acciones del gobierno en el caso de este accidente.

Uno de ellos dice: “Seguro que nadie de Gobierno del Estado será castigado por el homicidio consecuencia de la estupidez, de la incompetencia, de la negligencia y de la dejadez que ha hecho alarde a esta administración”. El correo electrónico fue enviado por el representante del PAN, Luis Villegas Montes.

Según el diputado Ricardo Espinoza el Ing. Calderón responsable de la Comisión del Agua en Ojinaga, manifestó que un acceso que cubría el camino al puente estaba dañado, mismo que era necesario destruir, “platique con el gobierno, y ellos no realizaron obras para desmontar y derribar esa parte del puente”.

Hay un comité de protección civil municipal, en el que el presidente municipal es presidente de ese comité, y se nombro como corresponsable del accidente al director de protección civil municipal”.

De esta manera Ricardo Espinoza considera que el gobierno panista municipal de Ojinaga es quien tuvo que prevenir para evitar perdidas de vida, “con este tipo de mensajes buscan confundir a la ciudadanía, y luego dicen que el culpable es el gobernador José Reyes Baeza, pero el ayuntamiento en esto lleva su responsabilidad”.

“Se cometió un delito de omisión por no haber tomado una medida como la que señala el articulo noveno de la ley de protección civil estatal de poner cintas de precaución, si lo hicieron, pero no lo supervisaron”.

Espinoza Leyva asegura que el gobierno estatal se coordino con el municipal bajo ordenes de este último.

Mensajes

  1. Este panzon sale con su «no se vale», yo le pregunto ¿se vale que los chihuahuenses tengamos a un gobernador timorato y huevos tibios? que solo es un papanatas espectador de la marranada que estamos viviendo y por lo de ojinaga tambien, no se haga.

    No asumen sus responsabilidades y buscan haber quien es mas culpable entre tanta negligencia y mal gobierno.

    No lo dude mi diputado, usted, su partido y su gobernador tienen una imagen nefasta para nosotros los ciudadanos, no nos jusge idiotas no necesitamos que el PAN o quien sea hable mal de ustedes para daarnos cuenta de su ineptitud.

  2. ¿cúal imagen, cúal gobierno?

  3. la imagen de gobierno y de todos los zanganos inutiles que ahi trabajan ya esta muy deteriorada, no es necesario hacer absolutamente nada para tratar de dañar la pesima imagen que tiene «el huevos tibios» y su gabinete en todo el pais y en el mundo

  4. la imagen del gobierno está más que dañada, dejen de estar culpando al PAN de sus pendejedas! de habr tomado las medidas preventivas adecuadas eso no habría sucedido, lo que pasa es que como todos unos buenos -uleros que son tratan quieren culpar a los demás de sus negligencias. p$&··%$!"s

  5. diputado pusilanime, vividor, arribista. sangano.

  6. Pues a mí se me hace la puritita verdad, todo tiene un lugar nada es al azar nada pasa porque si y en este accidente debe de haber un responsable y son ustedes señores, es la peritita verdad aunque me duela el corazón darles la razón a los del pan

  7. Ustedes solos mancharon su imagen al vender al pueblo, PERO OJO EL PAN NO ES LA SOLUCION, veamos como es la postura de este partido estando a la izquierda y la verdad deja mucho que desear!! no nos ceguemos

  8. considero que esta administracion es la peor de toda la historia de chihuahua

  9. RICARDO, ES COMO DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
    MIRA, A LOS CHIUAHUENSES NO HAY QUIEN NOS DEFIENDA.
    TODOS LOS DIAS HAY EJECUTADOS, LOS QUE NOS DICEN Y LOS QUE NOS OCULTAN.
    ACABA DE HABER 3 MAS RUMBO A VILAHUMADA, COMO LA VES?

  10. Pienso que el gobernador es victima de las circunstancias. él se metió en camisa de once baras y está amenazado. Por otro lado El PAN que ha tenido de bueno que propuestas para solucionar a dado?
    Ninguna, se está politizando la insaguridad y el PAN esta aprovechando. pero es igual o peor en éstos términos.
    La solucion somos todos y debemos de unirnos, recuerden DIVIDE Y VENCERAS. hace 17 añs deciamos Chihguahua tiene el primer lugar en divorcio y las concecuencias de ahora son hijos educados con un juego de nintendo ya que la madre no podia educar a esos hijos, los dejaba con el juego de última moda y el mas violento y eso fue lo que aprendieron esos niños ahora adultos que andan matando sin mas. ahora quieren el PRD legalizar la marihuana. Se han puesto a pensar en 15 años que repercucion va a tener? Todo lo que estamos padeciendo ahora es la concecuencia de una educación vana, carente de valores y de AMOR. Cuando fue la última vez que platicaste con tus hijos? cuando fue la ultima vez que los escuchaste? Entonces que podemos esperar de nuestra sociedad si todos hemos colaborado con ésto.

    1. y quien le dijo q se metiera el solito se metio en esa camisa porq le convenia y ahora ya no aya como salir

    2. que victima delas circunstancias ni que nada, un gobernador es un lider que ve por su gente, eso lo entiende cualquier analfabeta como puede ser posible que reyes baeza nos haya dejado solos y que tengamos que sufrir las consecuencias de su temor a los delincuentes mientras que el se escuda en todo el aparato de seguridad que le proporciona el gobierno, que comodo dar condolencias desde su oficina y deslindrse como si no tueviera ninguna obligacion de defendernos de cualquier ataque que nos ponga en riesgo, yo quiero saber desde cuando el homicidio es un delito exclusivo de la federación, que aberrante declaración y que estupidos somos para creerle al gobernador que por esos no los investigan. gobernador

  11. viejo cachetes de marrano, algo tienes que decir para figurar dentro de la bola de lame huevos, pa que te sigan pagando, bola de cobardes, a ustedes tambien les deverian de cortar la cabeza, por arrastrados

  12. ARRIBA MOREIRA GOBERNADOR DE COAHUILA YO LE IBA AL PAN PERO AHORITA EL QUE DE DEBERAS PROPONGA SOLUCIONES MAS AGRESIVAS, SI A LA EJECUCION DE POLICIAS-GOBERNANTES-POLITICOS CORRUPTOS, SICARIOS, VIOLADORES Y SECUESTRADORES EN FLAGRANCIA! ESTOS ANIMALES CON EL PERDON DE LOS ANIMALITOS NO DEBEN SEGUIR VIVIENDO Y MUCHO MENOS QUE LOS TENGAMOS QUE SEGUIR ALIMENTANDO EN LA CARCEL COMO PREMIO! OJALA Y SI SE HAGA! PERO QUE QUEDE CLARO EN FLAGRANCIA!

    SI EL PELON (COMPRADO )QUE SE ECHO LA CULPA FINGIDA DE CASI TODOS LOS FEMINICIDIOS COMO SI ESTUVIERA EN EL MERCADO COMPRANDO FRUTITAS ESTUVIERA ESTA LEY VIGENTE, LES ASEGURO QUE PURA MADRE QUE SE ENTREGABA, IGUAL QUE LOS QUE SUPUESTAMENTE AVENTARON LAS GRANADAS EN MORELIA FINGIDOTES A MAS NO PODER! NUESTROS GOBERNANTES CREEN QUE EL PUEBLO ESTA RETRASADO MENTAL POBRECITOS PUROS CHIVOS!

    ESTE GORDO NI VERGUENZA TIENE ESTA DEL LADO DEL HUEVOS TIBIOS,CORRUPCION, SICARIOS,NARCOS,VIOLADORES(NIÑA VIOLADA EN PRIMARIA FEDERAL LEYES ESTATALES QUE NO HACEN NADA COBARDES!), FEMINICIDIOS ACCIDENTES DE CARRETERAS POR SU CULPA PERO SE LAVAN LAS MANOS COMO SIEMPRE!ETC.

    SALUDOS!

  13. estos ya no saben ni por donde disimular sus tonterias, que hacen y que no hacen

  14. Sr no sea iluso, cual imagen , si la dañaran mas le aseguro ya no se puede, en cuanto a los gobernadores, les recuerdo sutilmente que lo unico que les interesa es su bolsillo, y por la persona que puso el comentario de la cantidad de divorcios en chihuahua, le recuerdo que esto es obra de seres que manejan los medios ampliamente, y con dolo, para que las mujeres con la clasica liberacion femenina, salgan de su casa, y dejaron por ahi todos los valores, que venian de generaciones atras, ahora cuando quieren ser acortejadas, son unas damas, quieren que el hombre habra puertas, pague todo, etc, pero cuando a esta conviene, hay que ser liberada, si se trata de cargar el gas o reparar algo en ese momento el hombre para que lo quieren para eso es, cambian como camaleones, segun convenga, esa es la realidad, vea usted la tristeza en miles de mujeres profesionistas, que segun ellas estan realizadas, profesionalmente y si se pudiera penetrar las mentes de estas , usted misma se daria cuenta de las carencias a nivel personal que tienen, falta de cariño etc, esa situacion se creo a raiz de los gobiernos, de sus programas de arreo para la sociedad, urguidos por mentes que lo que menos les interesa es la sociedad, vienen con intenciones claras de socavar la sociedad, y tenerla controlada, asi es como se maneja, desde las esferas, y los gobernos de que se dispone, son marionetas de sistemas, que ya estan planeando a 10 o mas años quedarse con los recursos de generaciones futuras, eso tengalo por seguro.