Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Quieren jarochos que Reyes se disculpe

473

Quieren jarochos que Reyes se disculpe

Esto ante los señalamientos del Gobernador quien dijo que la violencia en Juárez se debía a la personas migrantes

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Cerca de 125 mil jarochos radicados en ciudad Juárez, le están exigiendo al gobernador del estado José Reyes Baeza que pida una disculpa pública por haber señalado en días pasados que la violencia en esta ciudad se debía a la personas migrantes que llegaban a esta ciudad a radicar en ella.

El presidente de la Casa del Veracruzano Thomas Julián, dijo que los 125 mil oriundo de esa tierra, se encuentran molestos por los comentarios que hizo el gobernador chihuahuense, debido a que ellos únicamente llegaron a esta localidad con la intención de trabajar y de darle otra imagen a la ciudad.

«Nosotros, los que llegamos de fuera a trabajar, hemos hecho de Juárez la ciudad más importante del estado en todos los sentidos, social, cultural económico y todo esto, es por la maquiladoras y esto se ha convertido en la primera generadora de empleos», dijo el veracruzano.

«Yo le voy a decir cuál es la causa de la violencia, y se generó principalmente cuando estuvo el gobernador del estado Fernando Baeza que permitió que se juntarán los carteles de la droga, y posteriormente Patricio Martínez permitió que siguieran en la ciudad, entonces si esos dos gobernadores permitieron que llegaran, se asentarán y trabajaran a su manera y ahora que la delincuencia está tan dura, no hayan a quién echarle la culpa y lo más fácil fue decir los migrantes», agregó el doctor Tomas Julián.

Dijo que si ya los dejaron entraron definitivamente se tendrán que aguantar porque no los van a poder sacar, ya que el ejército no se va estar en Juárez toda la vida, ya que tienen un periodo y deberán regresar a sus oficios y que inmediatamente la violencia va a regresar a la ciudad y en peligro que recrudezca quizá más fuerte.

Mensajes

  1. Roberto Campos Roca

    «Cuando la partera es mala, siempre le echa la culpa al cu... banito soy señores».
    Esto es exactamente lo que sucede con las declaraciones del sobrino incómodo. el des gobernador (igual que su tío Fernando), José Reyes Baeza Terrazas, y no José Reyes como él se hace llamar.
    Quien no recuerda el verano del 86, cuando el famoso fraude patriótico del PRI_Salinismo contra el no menos mal afamado Pancho Barrio, y donde los grandes carteles del crimen organizado (Y DESORGANIZADO), hicieron su asiento y cimiento en el estado a través del Baecismo, y luego su desarrollo y crecimiento con el Barrismo, hasta su actual consolidación con el Patriciato y otra vez con el “nuevo” Baecismo.
    Una gran parte de los jefes y subjefes de las tropas policiacas y mal administradores de justicia de esa época y de las subsecuentes, están hoy muertos, o ejecutados, o levantados, o desaparecidos o exiliados (El Paso, Tex. Costa Rica, etc.), sin embargo, “los meros meros petateros, siguen vivitos y coleando”, y la famosa guerra contra el narco solo es una faramalla para ajustar cuentas con las bandas no alineadas al oficialismo Calderonista, solo porque estas, igual que los gobernadores “modernos”, se han quitado un mucho la cadena centralista y el yugo del presidencialismo, para hacer de las suyas en cada entidad federativa.
    Los migrantes nacionales, igual que en Estados Unidos, no son responsables del clima de terror oficial del Estado y de la narco violencia del criminen organizado, sino más bien son sus principales víctimas, ya que el enviciamiento masivo de la sociedad siempre comienza con las clases más desprotegidas , y termina hasta con los juniors y seniors de la clase pudiente.