16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de enero de 2010

"Quiero ser el primer servidor” Cuarón

“No quiero ser el primer mandatario, quiero ser el primer servidor”: Pablo Cuarón


“No quiero ser el primer mandatario, quiero ser el primer servidor”: Pablo Cuarón

Juárez.- Durante la gira por la frontera, el precandidato por el PAN a la gubernatura Pablo Cuarón, dijo que quiere ser el primer servidor y en Juárez donde tuvo el acercamiento con sus paisanos prometió recuperar Chihuahua.

El motivo de la precandidatura, recuperar Chihuahua, y durante su día de actividades, sostuvo múltiples reuniones con grupos del sector productivo, empresarial y de servicios e hizo recorridos por los centros comerciales y colonias del cuarto distrito electoral.

Pablo Cuarón expresó que no quiere ser el primer mandatario, “quiero ser el primer servidor público; he dedicado gran parte de mi vida a servir a los demás, y ahora quiero hacerlo desde otra trinchera.

En precandidato, dijo que los chihuahuenses merecemos algo mejor de lo que tenemos ahora, merecemos ver a nuestras familias en mejores condiciones de vida, queremos tener la tranquilidad que desde hace algunos años nos ha sido arrebatada”.

“Estamos en un momento decisivo para nosotros y las generaciones venideras, el punto de partida lo podemos dar los ciudadanos votando el 28 de febrero por Pablo Cuarón en la elección abierta del PAN”.