23.31°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de diciembre de 2009

"Quintana sólo busca publicidad gratuita"

Roberto Lara dijo que lo único que busca Quintana es publicidad gratuita y tener imagen ante los medios de comunicación


Roberto Lara dijo que lo único que busca Quintana es publicidad gratuita y tener imagen ante los medios de comunicación

Tras la iniciativa por parte del diputado perredista Víctor Quintana ante el Congreso del Estado para que el panista Roberto Lara deje sus funciones dentro de la Comisión de Fiscalización, éste dijo que lo único que busca Quintana es publicidad gratuita y tener imagen ante los medios de comunicación, porque está interesado en pelear por la gubernatura el próximo año.

“Busca los reflectores... Me queda claro que quiere ser candidato a gobernador y está desesperado por jalar la prensa de alguna manera, y una manera de jalar a la prensa es despertar un tema como lo del desafuero, que es un tema político, interesante, que llama la atención. Como no ha sido capaz de jalar a la prensa, de cualquier manera en la recta final de su partido busca generar publicidad gratuita, sacando estas vaciladas”, dijo Lara.

Agregó: “Ésa es la actitud. Que le eche ganas y que dispute la candidatura entre él y los demás perredistas, que son los mismos desde hace 20 años. El PRD no ha tenido la capacidad de renovarse, siguen siendo los mismos, sólo que un poco más grande”.

Finalmente señaló que no le causa ninguna preocupación la iniciativa presentada por el perredista, y le recomendó que mejor se preocupe por los problemas internos de su partido.