Piden estar alerta ante los síntomas de depresión navideña
Apoya Eliseo Compeán la Ley de Sanidad Vegetal
Quita COESPRIS sellos de farmacia del Morelos
Aprueban diputados nueva Ley de Casinos

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? ¡Escríbenos!
redaccion@elagora.com.mx

Radiza

Periódico digital

Radiza

http://www.radiza.mx

Delicias

¿Cómo funciona?

Cada visita que parte desde El Ágora a los portales locales añade un punto a cada sitio. Un punto atribuido por una visita el día de hoy, vale medio punto mañana, un cuarto de punto pasado mañana y así sucesivamente.

Todos los sitios

4 Mensajes

  • por Gerardo Cazares Delgado

    21 de enero de 2013 - 04:01 pm

    En la revisión ecológica del estado (para efectos de bla.bla)se dejaron checar cualquier carcacha que caminara. Pues bien ahora resulta que (abra algunos que no entren a la regulación solo de los modelos asta el 86 de ese para atrás y otra cosa los que estan aquí con permiso de la aduana. Has ya se con billhofshelf algo asi dizque por que no tienen titulo. Hojala que todo salga bien y la gente no tenga que arrepentírse de el gasto del engomado ecol. Ha y para la otra se podrán Importar Aviones y después no cumplan.hee. Y empleo pa pagar. Malicienla.

    Responder este comentario

  • por Gerardo cazares delgado

    23 de enero de 2013 - 07:01 pm

    Leonel de la Rosa porque seguir ofendiendo la inteligencia de los chihuahuenses y no me refiero a los transportes,en serio que le falta muucha imaginación para tener valor moral de presentarse en cada municipio de específicamente a Ignacio Zaragoza chihuahua donde con la mano en la cintura venga usted a imponerles a los ciudadanos a quien le "ordenó" el gobernador haciendo énfasis de que sólo con unidad seria mas seguro ganar y que al ejecutivo le interesa ganar todo el estado para sus aspiraciones futuras dentro de los mismos priistas se nota la molestia de la imposición de usted a tal grado de que si lanza de candidato al Diputado del cual dan náusea decir su nombre votarán por cualquiera menos por este individuo así es que piénsalo cualquiera que sea la decisión de los pobladores deberá ser respetada chihuahua es de los chihuahuenses y Zaragoza de sus pobladores.

    Responder este comentario

    • 23 de enero de 2013 - 07:01 pm

      efectiva mente si no an quedado tan bien en ningun municipio serrano zaragoza madera las autoridades an hecho horrores con la poblacion y ciudadania en general con conocimiento de los presidentes municipales. ya no queremos mas policias criminales ni nada de lo que acarreo este equipo de presidentes del pri. pueden decir lo que quieran pero la ciudadania esta asqueada. de tanta. marranada que hubo y hay.

      Responder este comentario

      • por gutierritos.Varela

        24 de enero de 2013 - 06:01 pm

        Usted se equivoca cazares el gobernador está acomodando el ajedrez para qitar estorbos y se esta sacudiendo las tepocatas de su lado primero Alex Lebaron a conagua.y otros estorbos que no se quiere llevar volcados y para el es mejor embarrarselos a quién se deje sin importarle la chihuahuense pues el gobernador esta ciego no pend.

        Responder este comentario

Comentar



Síguenos en las Redes Sociales

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Directorio | Login

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx